En redes

Desde la playa, Jared Leto sube la temperatura cuando muestra su físico tonificado

La estrella de Morbius Jared Leto presumió su increíble físico en la playa.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 02:41

Jared Leto nuevemente se llevó todos los aplausos y los likes en Instagram con una nueva foto. El actor de 50 años y ganador del premio NME Award for Hottest Man en 2012 apareció en redes sin camisa y sus abdominales ocuparon un lugar central en la foto. La cámara capturó sus increíbles abdominales junto con sus hombros esculpidos y brazos musculosos.

Jared combinó su figura sin camisa con pantalones blancos con un cordón que abrazaba las caderas del actor de Joker.

El actor de 50 años llevaba su largo cabello castaño suelto y lo dejaba balancearse con el viento alrededor de su espesa barba. Complementó con gafas de sol oscuras para proteger sus ojos, un collar de cordón y un brazalete en su muñeca derecha.

Jared estaba en una playa disfrutando del sol y decidió compartir el momento con sus millones de fans.

La apariencia general de la estrella de Hollywood fue impresionante y feliz de pasar tiempo de calidad bajo el sol. Publicó la foto en Instagram con una serie de emojis azules y obtuvo más de 500.000 me gusta. Los 10,9 millones de fans de la estrella de House of Gucci quedaron asombrados con su rostro juvenil 

Jared Leto visita París

Jared también compartió una serie de fotos en Instagram mostrando su viaje a París, y parece que el actor se lo pasó genial.

Se tomó una selfie frente a la Pirámide del Louvre en París, Francia. Posó para que pareciera que estaba tocando la parte superior de la pirámide con su dedo índice.

La estrella vestía una chaqueta negra y se complementó con gafas de sol oscuras para proteger sus ojos. Su cabello teñido de rosa contrastaba maravillosamente contra el cielo azul brillante.