Bellísima

De espaldas, la hija de Daddy Yankee paralizó la red en ajustado catsuit

Jesaaelys Ayala González continúa dando de qué hablar en las redes sociales.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 00:31

Daddy Yankee es uno de los artistas más famosos del mundo en el ámbito de la música. Recientemente ha lanzado “un reggaetón contagioso con toques de dancehall” en colaboración con el puertorriqueño Mike Towers que aspira a convertirse en el “próximo hit global”, según informó la discográfica Warner Music Latina.

La canción de Daddy fue titulada “Ulala” y se lanzó este pasado fin de semana largo en Estados Unidos por el festivo del Día de Acción de Gracias. Warner aseguró que se trata de “una melodía hipnotizante y contagiosa” que muestra la “versatilidad como artista e intérprete” de Mike Towers.

Su hija Jesaaelys es una experta en maquillaje y técnicas de belleza. Hace algunas semanas la joven anunció orgullosa el lanzamiento de su propio proyecto, una línea de artículos de belleza llamada “Jesaaelys Beauty”. “Llegó el día. Hoy se lanza Jesaaelys Beauty. Una marca que nace para ofrecerles un pedacito de mí, y compartirles productos en los que creo firmemente y sé que serán unos daily must en tu rutina de maquillaje” comentó en sus redes.

Fuente: Instagram @jesaaelys

“Espero que amen nuestros productos, tanto como nosotros disfrutamos el proceso de darle vida” fueron las bonitas palabras de Jesaaelys para sus seguidores. En las últimas horas, la hija del música ha promocionado una nueva marca de indumentaria plus size, y ha ofrecido hasta 90% de descuento en el Black Friday.

Fuente: Instagram @jesaaelys

Jesaaelys lució una prenda de la marca que la hizo ver bellísima. Se trata de un ajustado catsuit en color plateado con detalles en blanco. La publicación de Instagram superó los 70.000 likes y 270 comentarios. “Me gusta más el remix que la original”, “Dios mío que te costaba hacerme así” y “Me caso con tal de tener ese suegro” fueron solo algunos de ellos.