Sorprendente

Contén la respiración antes de ver cómo lucía Lila Morillo cuando actuó en 'Súper Sábado Sensacional'

Así lucía la cantante Lila Morillo, actualmente tiene 82 años.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 09:30

Lila Rosa Bozo Morillo es una cantante venezolana que ha tenido mucho éxito en toda latinoamérica. Nacida en Maracaibo el 14 de agosto de 1940, se la conoce como Lila Morillo. En su carrera Lila Morillo ha pasado por diferentes rubros, primero que nada es una cantante, pero también ha realizado performances como vedette y actriz. Es conocida principalmente por sus temas de género de la gaita zuliana y el folklore. Bajo estas variantes de encuentra su mayor éxito musical "El cocotero".

Lila Morillo. Fuente: Pinterest

En el año 1968, se estrenaba el programa "Súper Sábado Sensacional" un pograma de variedades que contaba con presentaciones de grandes artistas musicales, tanto nacionales como internacionales, siempre había algún invitado especial, y divertía al público con un show lleno de música, baile, entrevistas, y comedia familiar. 

Hoy Lila Morillo tiene ya 82 años, y hace unos días en su cuenta de Instagram recordó como lucía ella en su primera actuación en "Super Sábado Sensacional", se la puede ver con una melena rubia enorme, particularmente de moda para la época y cantando a viva voz. En su posteo hizo una reflexión respecto de cantar en televisión. 

Lila Morillo. Fuente: Pinterest

Lila Morillo con su extensa trayectoria comentó acerca de los difícil que es cantar en televisión. Los riesgos del sonido y la acústica. Y como los cantantes de hoy no se animan a hacerlo. El posteo decía: 

COMO ME GUSTA INTERPRETAR LA MÚSICA #mexicana !!! ???? y EN VIVO!!!! No todos se atreven a hacertlo EN TV!!! Por las condiciones De Sonido! La acústica cambia Con el Público y el espacio!!! No siempre Hay Tiempo de probar Sonido y no Cualquiera Se Arriesga!!! SIEMPRE ME ENCANTÓ UN RETO!!! Y Aventurarme a Hacer lo que No se atreven Los Demás! Nuestra Televisión ?? de La Época Dorada daba Para eso y Más! ???????????? Haciendo alarde de Excelencia!!! De Tecnicos y Equipos!!! En el Escenario de los Ídolos… @supersabadosensacional MI CASA!!! APLAUDO Nuestro Talento y Calidad!!! ???????????????? NADA!!! Como Cantar En Vivo!!! #vivo #live #livemusic #venezuela ?? #mariachi