Bellísima

Nadia Ferreira, novia de Marc Anthony, demuestra por qué es una de las mujeres más bellas en traje de baño

La prometida del cantante de salsa es dueña de una belleza inigualable.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 09:05

Marc Anthony siempre ha tenido a su lado a mujeres más que bellas. Jennifer Lopez, Dayanara Torres y Shannon de Lima son celebrities muy hermosas que estuvieron con él en diferentes momentos. Actualmente está comprometido con la ex Miss Paraguay Nadia Ferreira, quien lo acompaña en cada momento.

El 17 de noviembre se realizaron en Las Vegas los Latin Grammy 2022. El cantante fue el primer nominado en subir al escenario: recibió el premio a Mejor Álbum de Salsa por ‘Pa’lla Voy’. En el escenario, Marc le dedicó un romántico mensaje a su pareja, quien estaba escuchándolo en la primera fila.

“Gracias Nadia por acompañarme, por darme lo mejor de ti, gracias por hacerme el hombre más feliz”, fueron las bonitas palabras que Marc le dedicó a su novia, antes de nombrar al equipo que lo ayudó a hacer posible que se llevara dicho galardón. Pero este no es el único logro que el cantante ha tenido en el último tiempo.

Nadia Ferreira desde la playa. Fuente: Instagram @nadiatferreira

“Muy orgullosa de vos mi amor, felicitaciones por este nuevo lanzamiento” escribió Nadia Ferreira cuando el cantante se asoció con una reconocida marca para la creación de relojes. “Amo y amaré siempre la música, pero también a través de muchos años he disfrutado del mundo del diseño, la pintura y las artes en general”, explicó el cantante puertorriqueño en una entrevista.

Nadia Ferreira en traje de baño. Fuente: Instagram @nadiatferreira

En las últimas horas, Nadia publicó en su cuenta oficial de Instagram una sesión de fotos titulada “Más que agradecida”. La modelo posó desde la playa con un traje de baño color blanco con vivos en negro. “¡¡¡Tan bonita!!! X besos” le comentó la cantante Victoria Beckham. “¡Dios míooooo! ¿Entiendes que la mujer más linda del mundo es la nuestra? PARAGUAY” le escribió otro de sus fans.