Realeza británica

Esto es lo que Archie, hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, quiere ser cuando grande

Archie Harrison Mountbatten-Windsor no es como otros niños. Por un lado, nació en la realeza, siendo el Príncipe Harry su padre, pero, además, Meghan Markle es su madre y su vinculación con el espectáculo también le aporta un nuevo sabor a la vida de Archie.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 13:12

El hijo mayor del duque y la duquesa de Sussex nació en mayo de 2019 y, desde el primer momento, sus padres ya lo han adorado. "Es muy importante para mí. Me encanta hacerlo", dijo Meghan sobre criar a sus hijos (a través de Reader's Digest).

"Es mucho trabajo ser madre cuando solo estás tratando de ser un padre consciente para criar seres humanos buenos y amables... hacer eso en solitario es lo más impresionante y admirable del planeta".

Harry siente lo mismo por la paternidad. Cuando el presentador de "Today", Hoda Kotb, le preguntó qué es lo que más le gusta de ser padre, no dudó en responder. «Todo», compartió (a través de Independent).

"El caos, el aprendizaje, el recordatorio de cada elemento de ti mismo, tu alma".

El pequeño Archie tiene mucha suerte de tener padres que lo apoyan en todo lo que hace y, aparentemente, eso incluye su elección de carrera. Puede que solo sea un niño pequeño, pero sus padres dijeron que ya sabe lo que quiere ser cuando sea grande.

Archie quiere ser astronauta y piloto

Archie Harrison Mountbatten-Windsor no sueña con reclamar el trono algún día (al menos no todavía), pero su profesión de elección demuestra que realmente es el hijo del príncipe Harry.

Durante la ceremonia de apertura de los Juegos Invictus en abril, Harry le dijo a la audiencia cuáles eran las aspiraciones profesionales de Archie.

Resulta que quiere ser muchas cosas. "Cuando hablo con mi hijo Archie sobre lo que quiere ser cuando crezca, algunos días es un astronauta, otros días es un piloto, un piloto de helicóptero, obviamente", compartió la realeza, por People.

Esto no es realmente sorprendente ya que la mayoría de los niños quieren ir al espacio, pero el deseo de ser piloto probablemente se deba a Harry, quien fue el mejor piloto del asiento delantero de su clase en el ejército británico, según ABC News.

Según el comunicado de prensa del Ministerio de Defensa británico, el duque estaba "a la altura del desafío de operar uno de los helicópteros de ataque más sofisticados del mundo". ¡No está mal, Harry!

Curiosamente, Archie tiene una carrera de ensueño más y, según su padre, es "Kwazii de Octonauts", reflexionó. "Si te estás riendo, entonces lo has visto".

¿Meghan Markle quiere que sus hijos se dediquen al mundo del espectáculo?

Antes de casarse con el Príncipe Harry, Meghan Markle dejó notablemente atrás el negocio del entretenimiento.

No solo dejó de actuar, sino que también renunció a su proyecto de estilo de vida, The Tig.

Pero si bien hace mucho que dejó esa vida durante años, no tendría ningún problema si Archie o Lilibet quisieran explorar una carrera en el entretenimiento cuando crezcan.

"Yo diría, '¡Genial!'", dijo la duquesa de Sussex a Variety. "Cuando te conviertes en padre, realmente quieres que tus hijos encuentren las cosas que les brindan una alegría completa.

Son nuestros niños, obviamente, y son parte de un legado y una tradición y una familia que tendrá otras expectativas. Pero quiero que puedan labrarse su propio camino.

También señaló que, si bien sus hijos pueden tener muchas oportunidades, sabe que todavía tendrán que trabajar duro para obtener lo que quieren. Pero eso es no es un problema ya que los están criando para que "se mantengan de pie por sí mismos".

Hay tantas personas que hablarán sobre lo que abrió la puerta para mis hijos. Pero aún se necesita talento y mucho valor", agregó Meghan. "Estamos creando personas multidimensionales, interesantes, amables y creativas".

Archie parece estar moviéndose en la dirección correcta, porque aparentemente es un niño curioso. "Archie, a la edad que tiene, está haciendo todas las preguntas", dijo el príncipe Harry en "Today".  

Dijo que su niño pequeño "pregunta el por qué, él está interesado en el por qué. '¿Por qué esto? ¿Por qué aquello?' Y en lugar de tratar de seguir adelante, le doy la respuesta más honesta que puedo", agregó.