Polémica

La repudiable actitud de Mauro Icardi en las Islas Maldivas que fue denunciada por sus seguidores

Sus seguidores cuestionaron su accionar en Instagram.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 18:30

La pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi siempre da mucho material para chusmear. Después un año particularmente polémico, el futbolista y su manager que concide con ser su esposa, están juntos nuevamente. Aunque no han confirmado nada, se los pudo ver juntos en primera instancia yendo a la cancha y ahora en Maldivas.

Lejos quedaron ya los rumores del amorío de Wanda Nara junto a L-gante. A veces el público se preguntan si todas las polémicas entre ellos son producto de un guión casi de telenovela pero en redes sociales. Lo cierto es que siempre logran estar en el centro de la escena con sus actitudes exéctricas y cuestionables.

El posteo de Icardi. Fuente: Instagram @mauroicardi

Ahora en ojo pasó de estar puesto en el vínculo de pareja entre Wanda y Mauro, a las acciones despreocupadas de él actual delantero del Galatasaray de Turquía. Ambos se encuentran disfrutando de unas reparadoras vacaciones en las Islas Maldivas. Y aunque las fotos junto se hicieron esperar, si subieron rápidamente las actividades lúdicas que llevan a cabo. 

En uno de esos posteos, Mauro compartió una foto que generó mucho hate entre los usuarios de Instagram. Se lo ve jugando al golf, pero en vez de estar en un campo idóneo, se encontraba jugando apuntando hacia el mar. Icardi, acompañó la foto con una descripción desacertada: "Tirando pelotitas al agua", escribió Mauro.

Mauro y Wanda en Maldivas. Fuente: Instagram @mauroicardi

No tardaron en llegar los comentarios tratando de hacer recapacitar a Icardi. "Contaminas el agua", "Cuida el planeta" comenzaron a indicarle sus seguidores cuestionando su accionar que genera un gran impacto ambiental. Sin embargo no hubo ningun tipo de respuesta sobre el jugador. Quien siguió disfrutando de su destino favorito como confesó en sus historias, y hizo alusión a la presencia de Wanda Nara en el lugar. Hace unas horas él subió la primera foto juntos en el lugar. Si bien es la segunda vez en el año que viajan a este destino, esta vez lo hicieron en modo reconciliación ya que fueron sin sus hijos.