Bellísima

La China Suárez sacudió la red en traje de baño desde la piscina

En medio de los rumores de ruptura con Rusherking, la actriz argentina enamoró a todos.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 10:00

La China Suárez se ha mostrado muy feliz en el último tiempo con su pareja: Rusherking. Los cantantes están juntos hace 6 meses e incluso hasta han participado juntos en un videoclip. Sin embargo, en Twitter un usuario notó que hace cinco días que los famosos no se dan ‘me gusta’ en sus posteos en las redes.

Casualmente en estos 5 días, Rusherking ha estado en Las Vegas, ya que participó de los Latin Grammy donde coincidió en el mismo hotel que su expareja, la también cantante argentina María Becerra. Aunque muchos pensaron que la China se había enterado de una posible infidelidad, ella misma se encargó de desmentirlo.

La ex de Benjamín Vicuña colgó hace poco en sus stories una fotografía en blanco y negro donde se la ve abrazada a Rusherking haciendo una videollamada con su familia, entre ellos su hermano Agustín. De esta manera la China dejó claro que su relación con el cantante de trap sigue en pie y que son puros rumores.

La China Suárez desde la piscina. Fuente: Instagram @sangrejaponesa

En las últimas horas, la ex ‘Casi Ángeles’ publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía donde se la ve posando con un traje de baño de baño de dos piezas en color verde. A pesar de ser el color del verano, hace mucho tiempo que la actriz ya lo usa e incluso ha afirmado en alguna ocasión que es su color favorito.

La China Suárez con traje de baño verde. Fuente: Instagram @sangrejaponesa

En sus stories, sumó más contenido de ese estilo pero posó desde una piscina. La publicación superó los 240.000 likes y 1.300 comentarios. “SOS LA MÁS LINDA DE ARGENTINA! SIN LUGAR A DUDAS.. Desde Paraguay”, “Definitivamente el verde es tu color” y “Déjalo a Rusher y Veni conmigo, no te prometo Gucci pero que vamos a flores todos los lunes no tengas dudas. Te amo” fueron los ingeniosos y tiernos mensajes que recibió Suárez de sus fans.

La China Suárez cautivó a todos con su mirada. Fuente: Instagram @sangrejaponesa