Carrera Artística

Julio Milostich reveló cómo es verdaderamente Carolina Arregui como compañera

Trabajaron juntos hace 18 años en la teleserie "Hippie" por el 13.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 18:00

Julio Milostich vuelve al horario de la tarde en la Tv. Han pasado más de cinco años de su participación en “Verdades Ocultas”, con una breve aparición que dejó a todo el público con ganas de más. Su regreso es ahora con el protagónico de la sucesota de "Hasta encontrarte", y confesó que será un programa diurno pero con muchos condimentos del típico entretenimiento nocturno.

Ahora bien, una de los sucesos más esperados en la Tv está a punto de suceder. La compañera de Julio Milostich será Carolina Arregui, la pareja idílica de la ficción se vuelve a encontrar a los 18 años de haber filmado "Hippie" producción de Canal 13. 

Julio Milostich y Carolina Arregui. Fuente: Twitter @showmundialshow

En entrevista con Fotech.cl, Julio contestó como fue este recuentro con Carolina, y que recuerdos tenía de ella. Julio eufórico, relató: 

"La Caro fue mi primera pareja en una teleserie y los recuerdos que tengo de eso, aparte de recordarla como una super compañera, recuerdo haber estado muy nervioso porque, además, estaba haciendo mi primera teleserie. Nunca había hecho televisión, aparte de alguna participaciones que tuve en "Mea Culpa", programas antiguos. Pero teleseries llegue por primera vez a Canal 13 y me encuentro con la noticia que me ofrecían uno de los papeles principales y que mi pareja iba a ser la Carola. Tal fue mi sorpresa que dejé de tiritar a los tres meses de haber empezado a grabar"

Julio Milostich reconoció que actuar frente a Carolina en aquel momento era una gran responsabilidad. Y así reflexionó sobre que conlleva para él este reencuentro, cuando tantos años han pasado ya:

"Después de tantos años, volver a repetirme el plato con ella, con toda la experiencia y toda el agua bajo el puente, que no ha sido poca. Entonces, es otra mirada, es otro momento con muchas más armas, muchas más elementos para enfrentar un desafío como el que estamos enfrentando ahora y compartir con ella también mi historia."

Julio recalcó la experiencia que tiene ahora para afrontar una actuación de tal tamaño. y reconoce que su carrera a sido un "viaje televisivo a una velocidad bastante acelerada" . Y casi nostálgico continuó diciendo sobre esta nueva oportunidad en su trabajo:

"Ha pasado todo vertiginosamente, la verdad es que es como que ha pasado muy poco tiempo y cuando me recuerdan que han pasado 20 años, es sorprendente. Hay otra energía, muchas cosas para compartir, un reencuentro de oro, una vuelta a la TV magistral para mí. No podía ser mejor de lo que está siendo, soy un agradecido de haber tenido un año donde me han pasado muchas cosas buenas, ha habido mucha luz en este pequeño viaje a meses de terminar el año. Qué mejor un tremendo proyecto como este al lado de la Carolina"