SIN RODEOS

Es un hecho, Meghan Markñe no dejará títere con cabeza en sus memorias

La duquesa de Sussex irá más lejos que su marido, el príncipe Harry, al poner por escrito sus recuerdos y anécdotas en el nuevo libro autobiográfico
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 15:45

Según los informes, Meghan Markle ha estado planeando una memoria 'exprimidora' en comparación con el Príncipe Harry y no se andará con rodeos. Una fuente interna cercana al National Enquirer hizo esta declaración.

En la publiación explicaron que la duquesa de Sussex está trabajando actualmente en hacer una memoria aún más "jugosa" que el próximo lanzamiento del Príncipe Harry.

Esto se produjo en respuesta a la fría bienvenida que recibió Meghan Markle durante su última visita al Reino Unido, y la fuente cree que "solo ha alimentado" su deseo de no dejar "ninguna piedra sin remover".

Al mismo tiempo, sin embargo, "es solo una cuestión de tiempo y cuánto tiempo desea aguantar para preservar lo que queda de ella y la relación del [Príncipe] Harry con el rey Carlos III".

Sobre todo porque todavía pueden beneficiar a “la monarquía en términos de títulos y beneficios adicionales”.

“La sensación en este punto es que hay poco que perder y que es mejor que ella siga adelante, ¡y el proceso ya está en marcha en silencio! No hace falta decir que su libro no se anda con rodeos”.