Bellísima

Yailin La Más Viral demuestra cómo lucir una pancita de embarazada en traje de baño

A pocos días de anunciar que será mamá, la cantante dejó ver su barriguita.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 09:27

Fueron muchos los rumores que corrieron entre Yailin La Más Viral y Anuel AA. Como los famosos se mostraban poco en las redes sociales en el último tiempo, sus seguidores comenzaron a sospechar de que se trataba de un inminente divorcio. Sin embargo, era otra la razón por la que no se mostraba de cuerpo completo.

“Yo siempre le dije a Dios que me diera una familia pero del hombre que yo amara de verdad” comenzó diciendo Yailin en sus redes, quien ya había contado en más de una ocasión que estaba buscando un bebé con el cantante puertorriqueño. “Gracias mi Dios por darme lo que siempre te pedí me siento Super feliz la mujer más feliz del mundo” fueron las palabras de la artista dominicana.

Y continuó, haciendo más que visible su felicidad: “No sé cómo agradecerte esta felicidad que estoy sintiendo ahora mismo no tengo palabras aquí tú papi y yo te hicimos con mucho amor”. Finalmente confirmó que se tratará de una nena: “Estamos esperando tu llegada mi gordita. Te amo @anuel”.

Yailin La Más Viral presumió su pancita de embarazada. Fuente: Instagram @yailinlamasviralrea_l

El ex de Karol G ya tiene un hijo varón llamado Pablo Anuel, por lo que querían una nena. En las últimas horas, y ya luego de hacer el anuncio formal, la Chivirika posó en su cuenta oficial de Instagram desde la playa luciendo un traje de baño de dos piezas en color verde, naranja y amarillo. Su peluca continuó siendo rubia y larga.

“Solo tú conoces cómo suena mi corazón por dentro. Y esos latidos de amor son por TI” fue la frase que escribió la esposa de Anuel AA, claramente a la pequeña que espera en su vientre. La publicación en la red de la camarita superó el millón de likes y recibió miles de felicitaciones, incluso de sus seguidores fanáticos de La Bichota.