En la red

Angélica Castro se proclama como reina del baile con este video

La presentadora de televisión utilizó el jueves para compartir recuerdos.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 12:18

Angélica Castro está viviendo un gran momento a nivel profesional, a pesar de todos los problemas sentimentales que ha tenido a nivel personal. Es que recientemente su hija Laura de la Fuente corrió 10 kilómetros en la Maratón de Viña del Mar y ella debió reencontrase con su expareja, Cristián de la Fuente.

“Hoy me duermo con el corazón a punto de explotar del orgullo, la admiración y el amor!! Lau eres una campeona!! Resultado de tu perseverancia, fuerza, disciplina y ganas, hoy corriste 10 K en la maratón de Viña del mar, en un tiempo sorprendente!! Fuente de inspiración!” fueron las orgullosas palabras de Angélica.

Pero este no ha sido el único logro de la hija de Angélica y Cristián. Laura junto a sus amigos, como es Máximo Bolocco, finalizaron su ciclo académico y participaron de la llamada "Ring & Medal Ceremony", una actividad donde los padres o abuelos de los alumnos les entregan un anillo y medalla como símbolo del final de la secundaria.

Angélica Castro y Laura de la Fuente. Fuente: Instagram @angelicacastrofan

En las últimas horas, Angélica Castro publicó un video donde se la ve bailando de perfil luciendo un vestido hasta los pies en color dorado. Al ritmo de “Después de la Playa” de Bad Bunny, la actriz se proclamó como reina del baile. “Siempre es un placer trabajar con el gran @ivanpetrowitsch” escribió en el epígrafe nombrando a su fotógrafo de confianza.

La exesposa de Cristián de la Fuente se llenó de miles de likes y comentarios en su cuenta oficial de Instagram. Adriana ‘la Leona’ Barrientos le comentó “Diosa” junto a emojis de fuego. “Te pasaste lo estupenda”, “Kk lindaa eres y muy talentosa” y “Hermosa! Renaciste sin ya sabemos quien! Lo mejor que te pudo pasar irradias otra energía” fueron algunos de los mensajes que recibió Angélica.