Uno de los estrenos más esperados de 2023

Pedro Pascal se roba el protagonismo en el primer afiche de la película de 'The Last Of Us'

HBO lanzó un nuevo póster de The Last of Us con Joel de Pascal y Ellie de Bella Ramsey en una recreación asi exacta de la carátula del juego donde el personaje principal de la chica es puesto en segundo plano al lado del personaje masculino, a diferencia de lo que querían los creadores del juego
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 12:47

Mientras que el desarrollador Naughty Dog luchó para llevar a Ellie al frente de la carátula original de The Last of Us , el póster promocional de la adaptación televisiva de HBO ha cambiado de posición. Aquí vemos al Joel de Pedro Pascal tomar el centro de atención, mientras mira a la cámara con el ceño fruncido. Ellie protagonizado por Bella Ramsey está justo detrás de él, con su distintiva combinación de sudadera con capucha y abrigo, con una mirada desconcertada.

El eslogan, debajo del título, dice: “Cuando estés perdido en la oscuridad, busca la luz”. Nos preguntamos de qué juego de Kingdom Hearts se lo robó el equipo de marketing. De todos modos, en la parte superior hay una referencia a los escritores Craig Mazin y Neil Druckmann, el último de los cuales creó toda la franquicia, por supuesto.

En el fondo, vemos uno de los icónicos horizontes del juego, con rascacielos en ruinas y edificios derrumbados. Todo es muy miserable y malhumorado, pero suponemos que está en consonancia con el espíritu de la historia. 

Nuevo afiche de TLOU

¿Cuándo se estrena la película de The Last Of Us?

Naughty Dog ha anunciado que su adaptación televisiva de The Last of Us se estrenará en HBO Max el 15 de enero de 2023.

En un tuit, el estudio dice: "No tienes idea de lo que es la pérdida. #TheLastofUs se estrena el 15 de enero en HBO". El póster adjunto se puede ver a continuación, que muestra el logotipo y Joel y Ellie, interpretados por Pedro Pascal y Bella Ramsey, en la parte superior.