En Netflix

'No impresionó' La quinta temporada de The Crown no cumplió con las expectativas

En un año donde las noticias de la realeza marcaron la agenda mundial con el fallecimiento de la reina Isabel II la nueva temporada de la serie de Netflix no alcanzó a llenar las expectativas que tenían los británicos respecto de la nueva entrega
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 16:00

Aparentemente, The Crown no logró impresionar a los británicos, ya que las temporadas cinco y seis no llegaron a los 50 programas de televisión más vistos en el Reino Unido en su primer lanzamiento.

Según el organismo de medición de audiencia televisiva Barb, The Crown ni siquiera pudo clasificarse más alto que Celebrity Mastermind de BBCI, que fue el último programa de la lista.

El programa acumuló poco más de tres millones de espectadores, lo que indica que el episodio con The Crown que tuvo las vistas más altas debe haber recibido una cifra más baja.

Según Express, una fuente reveló que The Crown había recibido casi 2,9 millones de visitas en su primera semana de lanzamiento.

En contraste con la calificación en el Reino Unido, Netflix informó que el programa fue el programa más visto en todo el mundo en la plataforma con 84,3 millones de horas.

The Crown también se ubicó en la lista de los 10 mejores en 86 países la misma semana.