Triste

La desgarradora reacción de los hijos de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo tras el fallecimiento de su hermanito

Los niños pudieron hablar con sus padres y hoy en día entienden lo sucedido.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 18:22

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez pasaron momentos difíciles juntos. Sin embargo hay uno que marcó sus vidas para siempre. En octubre de 2021, anunciaron que esperaban mellizos, pero seis meses después vivieron una tragedia, uno de los dos no sobrevivió al parto. 

La familia de Georgina y Cristiano. Fuente: Twitter @showmundialshow

Cristiano en una reciente entrevista contó como fue la reacción del resto de sus hijos ante el fallecimiento de su hermanito. Luego de pasar unos días en el hospital, Georgina y Cristiano llevaron a casa  a Bella. Sus hermanos estuvieron muy felices cuando la vieron, pero al rato comenzaron a preguntar. “Los niños comenzaron a decir: '¿Dónde está el otro bebé, dónde está el otro bebé?.. Mamá, ¿dónde está el otro bebé?'”, recordó el futbolista durante la entrevista con The Sun, el diario británico. 

Tras una semana de meditar al respecto, fue Cristiano quien tomó la decisión de conversar con sus hijos de forma clara y directa. Para así responder sus preguntas. “Después de una semana dije: 'Seamos francos y honestos con los niños. Digamos que Ángel, que es su nombre, se fue al Cielo'”, continuó Ronaldo. Y luego confirmó que la charla dio frutos, ahora Cristiano Jr., de 12 años, y sus hermanos de 5 años, Alana, Eva y Mateo, "entienden" que su hermanito murió.

Cristiano y su hija Bella. Fuente: Twitter @showmundialshow.

"Dicen 'Papá, esto lo hice por Ángel' y señalan al cielo. Me gusta porque es parte de sus vidas. No les voy a mentir a mis hijos, les digo la verdad, que fue un proceso difícil", ", explicó Cristiano comentando como sus hijos conmemoran a su hermanito. 

Cristiano Ronaldo calificó a ese periodo como el peor momento de su vida, y dijo que era una experiencia muy extraña, porque también estuvieron felices por la llegada de Bella. Dijo que el proceso de duelo es “difícil de explicar” y refirió que “tuvimos momentos bastante difíciles porque no entendemos por qué nos pasó a nosotros”.