Polémica

Estallan los rumores de infidelidad entre la China Suárez y Rusherking y encienden las alarmas

Tras 6 meses de noviazgo... ¿Siguen juntos y felices?
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 19:00

La China Suárez y Rusherking están juntos desde hace 6 meses. Se los puede ver muy enamorados como adolescentes. Sin embargo, nunca faltan las sospechas sobre su posible separación. En las últimas horas, un usuario de Twitter alarmó a todos con la posibilidad de que la feliz pareja llegara rápidamente a su fin.

Rusher en los Latin Grammys. Fuente: Instagram @rusherking

En twitter notaron que entre la China y Rusher, hacía 5 días que no se likeaban sus posteos. 5 días que casualmente coinciden con el tiempo que Rusher pasó Las Vegas, por los Grammys Latinos. En esa ciudad de Estados Unidos, Rusher coincidió en el mismo hotel que María Becerra.

Maria Becerra en los Latin Grammys. Fuente: Instagram @mariabecerra.

Por lo que, todo concuerda, como mínimo Rusher y María se cruzaron esa noche.viviendo un intenso noviazgo desde hace 6 meses. La pareja comparte tiempo juntos e incluso suele realizar viajes en los que mezclan sus compromisos laborales con salidas románticas. Pero en las últimas horas, trascendieron rumores de crisis que relacionaban al trapero con María Becerra.

La familia de la China. Fuente: Instagram @sangrejaponesa.

Y aunque muchos usuarios supusieron que la China se enteró de una posible infidelidad y dejó a Rusher, ella misma se encargó de desmentirlo en su Instagram. La actriz y flamante cantante, que estrenó hace poco una cumbia con El Polaco, subió una foto con toda su familia En ella se puede ver al hermano de Eugenia Suarez, Agustín, y al resto de la familia, y aún costado, la China junto a RusherKing abrazados. 

Para la tranquilidad de los fans, siguen juntos y felices. La China está viviendo un año excelente. Además de su romance con el cantante, que en muchas ocasiones ya expresó es su cable a tierra. Eugenia se abrió paso a nivel internacional con la serie "Objetos" en España, pudo ponerse a prueba como modelo en Nueva York, y además viajó a Qatar, para conducir un especial en Star Plus. Fue su primera vez como conductora, y lo disfrutó mucho.