Emotivo

El sentido gesto de confianza entre Laura de la Fuente y Máximo Bolocco

Los jóvenes están cerrando su etapa escolar
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 15:08

Ayer por la noche, los grandes amigos Laura de la Fuente y Máximo Bolocco, participaron de uno de los ritos más importantes de su vida. Se trata del cierre de su etapa escolar, donde todos los jóvenes de cuarto medio viven especiales momentos para coronar sus logros.

Laura y amigos. Fuente: Instagram @laudelafuentec

Se trata de los hijos de los hijos de Ángelica Castro, Cristián de la Fuente y Cecilia Bolocco, que se encuentran celebrando las fiestas de graduación y las licenciaturas, previo de comenzar el año que viene con sus estudios universitarios. 

El pasado martes 22 de noviembre, orgullosa Cecilia Bolocco,  contó en una transmisión en vivo que su hijo Máximo iba a participar de esta ceremonia llamada "Ring and Medal Ceremony". Este rito del colegio consiste en que finalizado el ciclo escolar, los estudiantes recibien un reconocimiento a modo de cierre de esta etapa en sus vidas. Pueden optar por recibir un anillo o una medalla.  

Laura y Máximo junto a amigos. Fuente: Instagram @laudelafuentec

Fue la propia Laura de la Fuente quien se encargó de mostrar en sus redes sociales como transcurrió el momento. Posteó fotos con sus amigos a quienes llamó "mis amores" y entre ellos se encontraba Máximo. De acuerdo a lo que se ve en las fotos, Laura eligió el anillo y Máximo optó por la medalla colgante. 

Laura y Máximo tienen una muy buena relación de amistad, han compartido su época de colegio juntos y además se los ha podido ver en varias ocaciones.  Incluso Máximo estuvo al peniente acompañando a su amiga, en el  grave suceso que vivió en marzo de este año, cuando tuvo que vivir un portonazo, donde terminó con una herida de bala en su pierna.