Bellísima

De espaldas, Angélica Castro demuestra cómo llevar un ajustado vestido después de los 50

La presentadora de televisión enamoro a sus fans con esta fotografía.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 00:05

Hace ya unos meses que se viralizó el video del escándalo de Cristián de la Fuente, que puso en juego su matrimonio con Angélica Castro. Aunque separados, ambos han continuado con su vida, tanto personal como profesional. En los últimos días, los famosos tuvieron que volver a verse en un evento deportivo de su hija.

Laura de la Fuente corrió 10 kilómetros en la Maratón de Viña del Mar y emocionó a todos, sobre todo luego de la encerrona que vivió a principios de su año con su padre, donde tuvo que ser operada de urgencia tras recibir un balazo en su pierna. “10 de marzo de 2022, Lau nos dijo en la Clínica Alemana: ¿creen que voy a volver a caminar?. 20 de Noviembre 2022 Lau corre sus primeros 10k en la maratón de Viña Del Mar en menos de 1 hora”, escribió el actor en su cuenta de Instagram.

Angélica también se emocionó luego del logro de su hija. "Hoy me duermo con el corazón a punto de explotar del orgullo, la admiración y el amor!! Lau eres una campeona!! Resultado de tu perseverancia, fuerza, disciplina y ganas, hoy corriste 10 K en la maratón de Viña del mar, en un tiempo sorprendente!! Fuente de inspiración!” escribió la empresaria junto a fotos de su hija.

Angélica Castro y Laura de la Fuente. Fuente: Instagram @angelicacastro_

Laura también se mostró más que feliz por el logro conseguido. “Si he aprendido algo este año es que las malas experiencias no existen! Son solo momentos o situaciones que vivimos para generar nuevos aprendizajes y crecer. Muchas veces se viven momentos difíciles pero si con estos nos ponemos metas, aparte de crecer en el proceso, al superarlas uno se siente lleno de felicidad” fue parte de lo que escribió en sus redes sociales.

Angélica Castro en ajustado vestido. Fuente: Instagram @angelicacastro_

En las últimas horas, su mamá Angélica publicó una fotografía donde se la empoderada como mujer luciendo un ajustado vestido al cuerpo en color rojo, con la espalda al descubierto. “Entre luz y sombra! Como la vida misma! A abrazar nuestra sombra. Imposible escapar de ella. Como están?” escribió en el posteo y cosechó miles de elogios por parte de sus fans.