Redes Sociales

Así de increíble fue el cumpleaños del hijo de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

Daniela Aránguiz compartió una feliz jornada junto a Jorge Valdivia para celebrar el cumpleaños de su hijo llamado Jorgito. El evento tuvo lugar el fin de semana pasado y no faltó ni un detalle.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 13:20

La influencer de belleza Daniela Aránguiz sigue en el foco mediático por su separación de Jorge Valdivia tras 12 años de relación. Todo parece indicar que la modelo le va dar una nueva oportunidad a su amor y padre de sus hijos pero todavía no está dicha la última palabra. 

Lo cierto es que Daniela Aránguiz compartió una feliz jornada junto a Jorge Valdivia para celebrar el cumpleaños de su hijo llamado Jorgito. El evento tuvo lugar el fin de semana pasado y no faltó ni un detalle. Las fotos las mostró la morocha en sus redes sociales y dejó ver lo bien que la pasaron. 

Jorgito tuvo una gran celebración organizada por Daniela Aránguiz, la cual incluyó un DJ que hizo a bailar a todos los presentes en una pista totalmente iluminada, cámara 360 grados para tomar postales en todo momento, camas elásticas para saltar con sus amigos, y un carrito con papas fritas y completos. 

Jorgito en su cumpleaños. Fuente: instagram @danyaranguizf

Además al cumpleaños de Jorgito llegó de sorpresa el doble de Bud Banny que fue contratado por Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia para darle una sorpresa al pequeño que es fanático de su música. Pero al parecer este no es el único evento que unirá a los ex esposos sino que pasarán las fiestas de fin de año juntos. 

Jorgito en su cumpleaños. Fuente: instagram @danyaranguizf

"Tenemos un viaje planeado en diciembre. Vamos a ir a pasar Navidad y Año Nuevo en nuestra casa en Estados Unidos. Rigeo va con su hijo, Claudio también con su hijo, yo voy con Jorge, con los nuestros",  explicó Daniela Aránguiz en una reciente entrevista y agregó: "Nadie se ha bajado del avión y todos los niños están entusiasmados. Por los niños, las asperezas de los adultos se deben dejar de lado, para que todos lo pasemos bien. Siempre vamos a ser familia y eso me parece lo más sano".