Celebridades

Armie Hammer sufre la pérdida de su padre, Michael Armand Hammer

Michael Armand Hammer, el padre del actor  Armie Hammer  murió el 20 de noviembre de 2022, según TMZ. Se informa que Michael, un hombre de negocios, murió de cáncer
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 09:28

Además de su trabajo con Occidental Petroleum, Michael Armand Hammer participó en la filantropía a través de varias organizaciones. Después de que, según los informes, Armie Hammer vendiera tiempos compartidos en las Islas Caimán, explicó que estaba aislado de la riqueza de su familia, según People.

Una declaración compartida por un representante de la familia Hammer a People después de la muerte de Michael dice: "Michael Hammer falleció después de una larga y dura lucha contra el cáncer y ahora está en paz".

Aunque una lista completa de los familiares que sobrevivieron a Michael no estuvo disponible de inmediato, Armie tiene un hermano llamado Viktor (a través de  Distractify).

La hermana de Michael, Casey, estuvo entre las que aparecieron en la serie documental Discovery+ realizada sobre la familia Hammer,  "House of Hammer", y The Daily Beast la entrevistó antes del estreno de la docuserie.

Armie Hammer y su familia se han vuelto polémicos

Particularmente desde el lanzamiento de la docuserie de Discovery+ "House of Hammer", Michael Armand Hammer y su hijo actor Armie Hammer han sido vistos por el público bajo una nueva luz.

La serie presentó numerosas denuncias de abuso por parte de Armie y Michael, con la hermana de Michael, Casey Hammer, sugiriendo que los patrones de abuso en la familia continuaron a lo largo de varias generaciones, según  Entertainment Weekly .

"Expone no solo a Armie, sino que expone a mi familia y lo que he estado diciendo durante los últimos 61 años sobre el abuso multigeneracional por parte de los hombres", dijo Casey.

En un artículo separado de Entertainment Weekly, se detallan las acusaciones de abuso presentadas por Casey y otros. Casey también afirma que los padres de Armie la excluyeron del testamento de su padre.

"Este comportamiento está muy arraigado... cada generación de mi familia ha estado involucrada en fechorías oscuras, y empeora cada vez más", dijo. "Sé que mi abuelo tenía un lado oscuro. Vi el lado oscuro de mi padre de primera mano. Y he visto el lado oscuro de mi hermano. Ahora es Armie Hammer".

Armie ha negado las acusaciones de abuso, según Variety.