Hermosa

Marité Matus demuestra cómo lucir un vestido de playa después de los 35

La exesposa de Arturo Vidal fue ampliamente elogiada en las redes sociales.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 06:30

Hace muchos años que Marité Matus se separó de Arturo Vidal. Sin embargo, muchos internautas aún no lo superan y aún la continúan comparando con su polola actual. El King está en pareja con la modelo colombiana Sonia Isaza, pero muchos la acusan de solo estar con él por su dinero.

Actualmente Sonia se encuentra en Dubái junto a su hija Daniela Isaza. Ambas se están hospedando en el Palazzo Versace Dubái, uno de los hoteles cinco estrellas más lujosos de la ciudad. El Rey acordó con ellas viajar hacia allá en cuanto terminara los amistosos en Europa con La Roja.

Sonia Isaza en Dubái. Fuente: Instagram @niaisazaoficial

Marité parece estar ajena a todo ello aunque en sus redes sociales siempre suma frases reflexivas. “Hola mi gente linda de Instagram. Hoy he estado reflexionando (será la edad) sobre como van cambiando los gustos y prioridades a lo largo de los años. En mi caso personal, muchas muchísimas cosas que antes me gustaban ahora ya no, y siento que estoy en un momento en que necesito y estoy en búsqueda de que algo me guste y me apasione” se sinceró con sus fans.

Luego, le preguntó a sus miles de seguidores: “Y a ustedes ¿Que les apasiona? ¿Que les gusta mucho? ¡Ganas de leerlos y ver si me inspiran! Seguro que si”. Este pasado domingo 20 de noviembre, Marité volvió a publicar una fotografía en la red de la camarita y le dejó una simple regla a sus seguidores: “Dejemos de sobre valorar situaciones y personas. Así se vive mejor”.

Marité Matus con un minivestido ideal para la playa. Fuente: Instagram @mariteematus

Aunque no aclaró si se trataba de una indirecta para Arturo Vidal, muchos lo tomaron así. En la imagen, la madre de Alonso, Elizabetta y Emiliano posó de perfil con un vestido multicolor tejido al crochet ideal para ir a la playa. Este tipo de prendas es ideal para lucir bella y no mostrar de más. La foto gustó tanto a sus fans que inmediatamente la compararon con la polola del King. “Vidal cambió filete por carne molida definitivamente” y “Vidal cambio filete por la Michael Jackson” fueron solo algunos de los mensajes que recibió.