Gracioso

La particular forma de besar de Gerard Piqué que ha sido motivo de bromas en las redes

Los usuarios de Twitter no le dejan pasar una a Piqué
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 18:47

Gerard Piqué ya se muestra abiertamente en público con Clara Chía Martí, su nueva novia. Aunque sea muy reciente su separación con Shakira, a los dos tortolos pareciera no importarles nada. Piqué y Shakira se conocieron en el mundial de Sudáfrica, y estuvieron juntos durante 12 años. Formaron una familia, junto a sus hijos Sasha y Milan, y se los veía como una de las parejas más consolidadas de la farándula. Sin embargo, la relación vió su fin en mitad del año en curso, y Shakira culpó a la monotonía.

Ahora, Pique rehace su vida rápidamente, y aunque sea un amor verdadero, los usuarios de Twitter, que han tomado partido por Shakira, no les dejan pasar ninguna. Después de comprobar que existen fotos de Piqué y Clara juntos incluso cuando aún no se había separado de Shakira, los fans siempre están buscando la forma de que Piqué pague su traición.

Ahora con las últimas imágenes que se difundieron de la pareja besándose, en Twitter causó revuelo y fue producto de muchas bromas. Muchos dijeron que más que besos apasionados parecen sesiones de exorcismo por como Pique sujeta a Clara, le arquea la espalda y a su vez no la libera. Pareciera que Piqué quisiera llamar la atención de los paparazzis.

De hecho en su partido de despedida del club barcelona, la beso furtivamente frente a las cámaras, y se pudo ver a Clara Chía particularmente incómoda por la manifestación de amor de su novio de forma tan efusiva. 

Clara Chía y Pique cenando en París. Fuente: Instagram @clarachia88

Además,hay quienes aseguran que la forma que Piqué trata a sus parejas siempre ha sido así un poco exagerada. En particular con Clara Chía, la trata como a una muñeca que puede abrazar y hacer con ella todo lo que quiera. Sabemos que Piqué al menos en sus redes parece un poco particular. Ya sea por su estilo o personalidad y hasta forma de peinar o vestir, Piqué al menos está intentando hacer hasta campaña de su amor con su nueva novia, se olvida que terminó una relación con una de las personas más famosas y queridas el mundo.