Pura alegría

La China Suárez agrandó la familia y sorprendió a todos

Los seguidores quedaron enternecidos con la tierna imagen que compartió.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 12:24

La actriz y flamante cantante argentina Eugenia Suaréz, más conocida como la China Suárez, posteó un video muy tierno donde se puede ver a los nuevos integrantes de la familia. La ex pareja de Benjamín Vicuña, y madre de 3 hijos, Amancio y Magnolia junto a Benjamín y Rufina junto al actor Nicolás Cabré, no duda a la hora de animarse a agrandar la familia. 

La China Suárez que actualmente está en pareja con el joven RusherKing, fue tendencia en Instagram con lo que más rápido se hace tendencia en cualquier red social: gatitos. Por la ternura y tranquilidad que manejan, rápidamente los seguidores de la China se prendieron al hermoso video y lo llenaron de likes. 

En el posteo la ex de Vicuña cuenta que se agrandó la familia. "Una gata vino a casa a tener gatitos, y acá estamos, en casa siempre hay un bebé". En el video se la puede escuchar a ella jugando con los pequeños recién nacidos, mientras luchan torpemente entre sí y su madre ronrronea muy fuerte. 

????China y RusherKing. Fuente: Instagram @sangrejaponesa

¿Será una especie de adelanto a la posibilidad de ser madre con Rusher King? En una entrevista con el conductor argentino, Miguel Granados, Eugenia expresó que ama a los niños, pero que no sería madre ya nuevamente, quizás en un tiempo. De todas maneras es una muy buena madre. Así lo expresó Nicolás Cabre, padre de su primera hija en una entrevista en el programa "La Divina Noche de Dante". “La China es la mejor mamá que pueda tener mi hija y hacemos un equipo fenomenal. Incluso, estaba hablando con ella antes de entrar a la entrevista” dijo emocionado el actor.

China junto a Rufina. Fuente: Instagram @sangrejaponesa

Y agregó: "Nunca discutimos..." "En algunas cosas podemos no estar de acuerdo con la China, porque por algo no separamos, pero hacemos un equipo y la prioridad siempre lo fue es y será nuestra hija, seguimos siendo una familia, me da mucha alegría y me llena de orgullo que sea así. Porque todo esto lo vive ella (Rufina) que vea que sus padres son compañeros y son equipo y lo vamos a hacer hasta el último día de nuestras vidas”.