Redes Sociales

Karen Bejarano se inspiró en Shakira para cambiar de look y luce irreconocible

Karen Bejarano sorprendió a sus seguidores al mostrar un impresioanante cambio de look que sus seguidores aprobaron de inmediato y hasta compararon su aspecto con el de la cantante Shakira.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 14:10

La cantante Karen Bejarano de 37 años es una de las figuras más reconocidas dentro del mundo del espectáculo y también de las redes sociales. Tan sólo en Instagram acumula más de un millón de seguidores de todos los rincones del mundo que están al pendiente de sus movimientos. 

Para ellos, Karen Bejarano comparte fotos de sus mejores looks y posados ya que es una referente de moda y tendencias y más de uno la quiere imitar, pero también publica postales de su trabajo, de su vida cotidiana y de sus viajes, además de desafios virales y retos de Tik Tok. 

Pero ahora Karen Bejarano sorprendió a sus seguidores al mostrar un impresioanante cambio de look que sus seguidores aprobaron de inmediato y hasta compararon su aspecto con el de la cantante Shakira. "Cambio de look de la mano de mis secos amigos @carlosyeugenio. PD: Véanlo hasta el final", escribió la artista. 

En el breve clip publicado por Karen Bejarano y que sus fans se encargaron de viralizar rápidamente en las redes sociales, se puede ver el proceso de principio a fin del tratado de su cabello en el salón de belleza para cambiar el tono. Ella dejó el castaño para pasarse al rojizo que está de moda. 

Karen Bejarano. Fuente: instagram @karenbejaranotv

Los seguidores de Karen Bejarano le hicieron saber a través de likes y comentarios lo bien que le sienta esta nuevo look y le dejaron reacciones del tipo: "Karen pelirroja", "quedaste como Karen Paola", "qué hermoso", "colorina, lista para salir al show", "te quedó hermoso tu color", "bella", "soñada", "guapísima", "te pareces a Shakira", y "te pareces a la Jennifer López".