Salud

Así reaccionó Pamela Díaz cuando se enteró que Jean Philippe Cretton tenía depresión

Juntos debieron afrontar difíciles momentos
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 19:29

Una de las parejas famosas que más dudas han planteado entre sus fans es la de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton. Muchos no les han tenido fe a que pudieran durar juntos, pero ahora están viviendo ya su tercer año a la par. Sin embargo, no todo ha sido color de rosas, han tenido que enfrentar juntos varias dificultades. 

Pamela y Jean Philippe han logrado sobrepasar los obstáculos y desafíos juntos, para lograr que prevaleciera su amor. Aunque debieron hasta pasar semanas separados, lo lograron. 

Uno de los momentos más difíciles que enfrentaron los novios fue la depresión que le diagnosticaron a Cretton. El mismo explicó a sus seguidores lo que estaba sucediendo: "(La depresión) es una enfermedad que me ha acompañado durante muchos años de mi vida y lamentablemente se ha puesto más compleja conforme avanza el tiempo. Es difícil hablarlo, porque vivimos en una sociedad muy competitiva, donde se postula que todo debe estar bien, que debe haber buenos resultados, que debe haber felicidad", describió Jean Philippe en un posteo conmovedor.

Pamela y Jean. Fuente: Instagram @pamefieradiaz

Más allá de que la víctima de esta cruel enfermedad es Jean, Pamela Díaz debió poner de su parte para lograr ayudar a su amado en los difíciles momentos que debió atravesar. Así Pamela conversó con un programa de TVN sobre cómo fue para ella pasar por todo esto, siendo su pareja, la depresión de Jean confesó que en primera instancia le fue muy difícil aceptarla y empatizar con él. 

Pamela y Jean. Fuente: Instagram @pamefieradiaz

"Mi carácter es muy distinto, y mi forma de vida también. Pero cuando parte el tema de su depresión, yo nunca había estado con alguien que la tuviera, y amigas muy pocas porque tampoco lo cuentan", arrancó diciendo Pamela en la nota. Un poco dura y tajante, La Fiera confesó como ella lo veía:  "no había mucha empatía de entender una situación, para mí es como una persona que está en su cama y no se quiere levantar al baño. Yo decía: ‘Cómo, si es caminar no más’. Entonces en un momento fue mejor decir: ‘Cállate, y escúchame'".