Redes Sociales

Así luce Laura de la Fuente con nuevo color de cabello

La influencer dejó atrás el colorado que la caracterizó junto a sus pecas en el último tiempo y de la mano de su estilista pasó a un tono más claro y rubio para disfrutar del sol y el verano. 
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 13:41

La joven influencer Laura de la Fuente es una de las más seguidas y queridas en las redes sociales, tan sólo en la red social de la camarita, la hija de Cristian de la Fuente y Angélica Castro, acumula más de 200 mil seguidores de todos los rincones del mundo que están al pendiente de sus movimientos. 

Laura de la Fuente comparte para su fandom virtual fotos de sus actividades deportivas y sociales y también postales de sus momentos en familia y viajes. Hace algunas horas, la hija de Cristian de la Fuente, compartió una publicación donde se muestra feliz por haber alcanzado una nueva meta física. 

"Si he aprendido algo este año es que las malas experiencias no existen! Son solo momentos o situaciones que vivimos para generar nuevos aprendizajes y crecer. Muchas veces se viven momentos difíciles pero si con estos nos ponemos metas, aparte de crecer en el proceso, al superarlas uno se siente lleno de felicidad. Muchas gracias @pumachile por darme la oportunidad de superar una nueva meta!", escribió Laura de la Fuente junto a una foto en la que posa con una medalla.

Pero anteriormente Laura de la Fuente mostró en sus stories el cambio de look que hizo en su cabello. La influencer dejó atrás el colorado que la caracterizó junto a sus pecas en el último tiempo y de la mano de su estilista pasó a un tono más claro y rubio para disfrutar del sol y el verano. 

En el breve clip que sus fans viralizaron de inmediato en las redes sociales, se puede ver a Laura de la Fuente con el cabello más claro hacia sus puntas a la vez que sonríe ante la cámara muy conforme con el resultado logrado en su salón de belleza de confianza. ¡Ahora más de una la quiere imitar!.