¡Eso debió doler!

SIN FILTRO Y AL HUESO: Julia Fox dijo que salió con Kanye West para que dejara en paz a Kim Kardashian

"Tal vez podría sacarlo del caso de Kim. Tal vez pueda distraerlo, simplemente hacer que le guste", recordó Fox en un TikTok el lunes.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 15:09

Julia Fox, la actriz que salió con Ye, antes conocido como Kanye West, durante un mes después de su separación de Kim Kardashian, dijo que salió con el rapero para que dejara en paz a su ex esposa. 

En un TikTok publicado el lunes en respuesta a un comentario que criticaba a Fox por su relación con "un famoso misógino violento y antisemita", Fox dijo que "el hombre estaba siendo normal a mi alrededor", cuando se conocieron y comenzaron a hablar.

Fox pareció referirse a las recientes diatribas en línea de Ye contra Kardashian y la retórica antisemita que lo suspendieron tanto de Instagram como de Twitter (antes de que Elon Musk lo dejara volver).

Ella dijo que Ye le había estado enviando mensajes de texto durante un tiempo, pero que no estaba interesada en "conectarse con una celebridad nuevamente", por lo que en gran medida no le prestó atención. 

"Pero luego tuve este pensamiento", recordó Fox. "Tal vez podría sacarlo del caso de Kim. Tal vez pueda distraerlo, como, simplemente hacer que le guste". 

Ella continuó: "Si alguien puede hacerlo, soy yo, porque cuando me propongo algo, lo hago". 

"Siempre he tenido un amor por Kim", dijo Fox después de explicar que las Kardashian compraron artículos de su línea de ropa para vender en sus tiendas hace años. 

"Para cuando él y yo nos juntamos, todavía no había hecho nada", explicó Fox a sus seguidores de TikTok. "Lo único que había hecho fue cambiar el nombre de la canción que decía 'Vuelve a mí, Kimberly'", dijo. 

Fox se refería a una presentación de finales de 2021 de "Runaway", cuando Ye cantó "I need you to run right back, baby, más específicamente, Kimberly". 

Fox señaló que durante el mes que estuvieron juntos, "no estuvo en Twitter. No estuvo en ninguna forma de redes sociales. Ni siquiera habló sobre su relación". 

En cambio, dijo que habló principalmente sobre "ropa, ideas extrañas y planes para el futuro, y nuestras esperanzas y sueños para la infancia y la educación". 

"Fue realmente hermoso, muchachos", dijo. 

"En el momento en que comenzó a twittear, yo estaba fuera", admitió Fox. "Me di cuenta bastante rápido de que no iba a aceptar mi ayuda... Estaba delirando, pensé que podía ayudarlo, lo sé. No funcionó y ahora estamos aquí". 

"Dicho esto, realmente respeto profundamente al hombre como artista. No quiero cagar en eso. No quiero reducir toda su carrera a sus momentos realmente malos", dijo Fox, cerrando su video diciendo ella está con la comunidad judía. 

Kardashian solicitó el divorcio de Ye en febrero de 2021. Mientras la pareja aún está finalizando su divorcio, en marzo un juez accedió a la solicitud de Kardashian de disolver su matrimonio con Ye , convirtiéndola en soltera legal y allanando el camino para que ella cambie su nombre de nuevo a " Kim Kardashian" de "Kim Kardashian West".