En redes

Los fanáticos de Ben Affleck piensan que se ve 'infeliz' en el video de TikTok con Jennifer Lopez

Mientras algunas personas ven una cosa otras ven todo lo contrario, y eso es lo que pasó con el nuevo video de Jennifer Lopez en el que aparece con su esposo el actor Ben Affleck y que, según una parcialidad de los internautas no se ve para nada contento
martes, 22 de noviembre de 2022 · 15:03

Los fanáticos de Ben Affleck especularon que no se ve feliz en su último video con su esposa Jennifer López, que muestra al dúo acurrucado.

La estrella de Marry Me dejó caer el carrete amado con el actor de Argo en TikTok, que hasta ahora ha obtenido 11 millones de me gusta.

Sin embargo, los usuarios de las redes sociales señalaron que el galán de Hollywood parecía "aburrido" en el clip, mientras que otros estaban molestos con él mascando chicle.

“Esta relación es una completa broma”, comentó un usuario en el video mientras otro señalaba: “¡Se ve tan aburrido!”.

"Ben parpadea si necesitas ayuda", escribió otro mientras un usuario escribía, "¿Por qué Ben siempre se ve tan infeliz?"

@jlo

??????

? original sound - martha.read

"La segunda vez puede ser un encanto", se burló un usuario al referirse a la relación reavivada de la pareja.

Pero los fanáticos de los tortolitos se apresuraron a criticar a los que los odian cuando uno dijo: "¿Por qué la gente avergüenza a las personas por encontrar / darse cuenta de quién es su persona?"

"¡Ustedes, Jen y Ben! ¡La vida es demasiado corta y todos vamos por el mismo camino!" agregó el comunicado.

Esto se produce después de que Radar Online informara que López y Affleck han estado luchando para establecerse en la vida conyugal después de su boda de ensueño, ya que "la felicidad de la luna de miel se está desvaneciendo rápidamente".

La fuente dijo que a la pareja le resulta difícil unir a sus familias y al mismo tiempo concentrarse en sus respectivas carreras exigentes.