Polémica

La verdad detrás de la relación entre Georgina Rodríguez y su hermana que le pide dinero

La esposa de Ronaldo vive unos días complicados por la exposición de su vida privada
martes, 22 de noviembre de 2022 · 16:21

La modelo y empresaria Georgina Rodríguez se vio envuelta en un escándalo familiar en las últimas horas. Resulta que como ya es bastante usual su hermana Patricia le reclamó públicamente que necesita dinero. Patricia es media hermana de Georgina. Hija de su padre argentino Jorge Rodriguez, Patricia comenzó a vivir con Georgina y su hermana Ivana en Huesca, España, cuando tenía 11 años, tras la muerte de su madre. Nunca lograron llevar entre las tres una buena relación, y al parecer ahora le está costando a Georgina lidiar con los rumores sobre su supuesto maltrato hacia Patricia.

Patricia, hermana de Georgina, al aire. Fuente: Twitter @showmundialshow

En esta oportunidad, Patricia habló la semana pasada para el programa "Socialité" donde hizo un llamado de auxilio a su hermana Georgina.  Al aire, Patricia confesó estar "arruinada y viviendo de okupa". Patricia logró su cometido de levantar sospechas sobre Georgina Rodríguez y su contacto familiar. La esposa de Cristiano Ronaldo, al parecer no se habla con esta parte de la familia. Pero Patricia estaría aprovechándo el momento para generar polémica. La hermana de Georgina dijo:  "Esperaba que te pusieras en contacto conmigo, estoy muy dolida".

Por suerte para Georgina, hay algunos quienes sospechan del oportunismo de Patricia, así lo reflexionó al menos la periodista Nuria Marín: "A mí me gustaría saber si Patricia se ha interesado por la pérdida del bebé de Georgina". 

Georgina y su hermana Ivana. Fuente: Twitter @showmundialshow

Luego se sumó otro testimonio a la historia. En el programa "Fiesta" habló Rosario, una amiga de la familia Rodríguez. Rosario acusó a Georgina de tener la culpa de esta situación: "Desde entonces han tenido relación nula porque ella nunca se ha preocupado nunca de llamar a su hermana, ni siquiera conoce a sus sobrinos". "Ella presume de joyas cuando su familia no tiene ni para comer. A su tío le acaban de operar y ella ni se ha enterado. Es horroroso. No he visto nunca a una persona tan despegada con su familia. No tienen relación porque no quiere, porque no es de su mismo estatus. Ella no se acuerda de quién le prestó el dinero para ir a ver a su padre a Italia", continuó su acusación Rosario.

Con el objetivo de apoyar a Georgina, la protagonista del reality "Soy Georgina" en Netflix, el periodista Aurelio Manzana aportó: "Georgina se ofreció a pagar el colegio de los niños y hacerse cargo de los menores, de su ropa y demás y la contestación que recibió por parte de Patricia fue "no, mándame 5.000 euros que ya me encargo yo de pagar".