Bellísima

La China Suárez impone tendencia con ajustado traje de baño

La actriz argentina se encuentra en Miami disfrutando del sol y el calor.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 00:31

La China Suárez ha estado hace muy poco en Qatar realizando un especial para Star+. La producción se estrenó el pasado 17 de diciembre donde hace un repaso por las principales atracciones para el turismo y el ocio. “Muestra todas las cosas que yo quiero conocer de un país, que a lo mejor no todo el mundo tiene la posibilidad y se los estamos acercando hasta sus casas” comentó la también cantante.

En cuanto a por qué aceptó el proyecto, la China contó: “Primero por la calidad con la que está filmado, es como ver una película. Tengo la vara muy alta con la calidad, me gusta ver cosas buenas, que estén bien filmadas, que tengan muchos planos”.

La ex de Benjamín Vicuña también contó una de las experiencias más graciosas que vivió en Qatar. “Estábamos en un médano filmando y de repente vino un buggy (un automóvil para andar por la arena) a toda velocidad. Giró a último momento y nos bañó en arena. Todavía estoy un poco hostil con el tema” expresó la actriz.

La China Suárez desde Miami. Fuente: Instagram @sangrejaponesa

Luego de filmar el especial, la China regresó de Qatar y viajó a Miami, aunque no ha contado qué está haciendo exactamente. Desde allá, ha respondido algunas preguntas de sus fans a través de las redes. “¿Tendrías otro hijo Chinita?”, le consultaron, a lo que ella contestó con una foto de Rufina, Amancio y Magnolia: “Estoy muy bien con tres ji, ji, ji”.

La China Suárez demuestra cuál es el color de la temporada. Fuente: Instagram @sangrejaponesa

En sus stories de Instagram, la actriz ha posado con diferentes trajes de baño. En una de las fotos, posó con una bikini en verde oscuro. En otra de las imágenes, impuso tendencia con un bañador enterizo de color verde, el color de la temporada, de un solo hombro. Además acompañó el look veraniego con un piluso color crema.