Redes Sociales

Así reaccionó el hijo de Anuel AA cuando se enteró que va a tener una hermanita

El niño que nació de la relación del cantante con su ex Astrid Cuevas se muestra feliz ante la cámara del celular cuando le dan la noticia de que tendrá una hermanita.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 12:45

El cantante y referente del género urbano Anuel AA de 29 años anunció hoy que será padre de una niña junto a su esposa Yailin, la más viral. La pareja había desaparecido de las redes sociales en el último tiempo y de forma paralela rumores de crisis sobrevolaban en la relación. 

Pero eso quedó atrás hace algunas horas cuando Anuel AA y Yailin la más viral compartieron la esperada noticia por sus fans en las redes sociales. Además de mostrarse felices en un breve clip en el que anunciaron con un tubo de papeles de color rosa que la heredera en camino será una niña, compartieron algunos detalles en sus stories. 

Anuel AA fue quien compartió la reacción de su hijo Pablo en sus stories de instagram ante sus más de 29 millones de seguidores de todos los rincones del mundo. El niño que nació de la relación del cantante con su ex Astrid Cuevas se muestra feliz ante la cámara del celular cuando le dan la noticia de que tendrá una hermanita.

"Ya Pabliss sabe que va tener una hermanita, el mejor del mundo entero. Ya mismo nos vamos para Miami a celebrar con la otra parte de mi familia", escribió Anuel AA junto al breve clip en el que se ve a su hijo de 9 años. La relación del cantante con su ex no estaba nada bien y ella hasta lo demandó por ser una padre ausente. 

Otra de las polémicas que rodean la vida de Anuel AA es la hija no reconocida que tiene con la modelo colombiana Melissa Vallecilla. Si bien el cantante jamás se ha referido al tema, la mujer afirma que se quedó embarazada del artista semanas antes de que este comenzara su relación con Yailin, la más viral y prometió hacerse cargo, pero nada de eso sucedió y hoy Gianella crece lejos de su papá.