Show

Toma asiento antes de ver el desagradable plato del restaurante del marido de Pampita 

La periodista y locutora Sheila Márquez pidió el plato más popular del restaurante La Mar y encontró una desagradable sorpresa.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 16:10

Roberto García Moritán, el marido de Pampita, ha tenido una semana bastante agitada con eventos desafortunados. Días atrás, en un programa de televisión recibió duras críticas al referirse a la actual situación económica del país. Cuando le consultaron acerca del sueldo de sus empleados en sus restaurantes, su respuesta abrió una fuerte polémica en las redes sociales. La conductora del programa luego explicó que el legislador aclaró cuál es el salario correcto.

Sin embargo,  más allá de la aclaración hecha por el legislador, luego de las miles de críticas negativas recibidas en las redes sociales, García Moritán vuelve a ser noticia por un problema con un plato de su restaurante. Sheila Márquez es una de las presentadoras del tiempo de C5N.  Ella decidió pedir por delivery al restaurante del marido de Pampita un plato muy recomendado en su carta. Vale mencionar que el local gastronómico se especializa en gastronomía peruana y es uno de los más populares de la zona de Palermo.

Desagradable sorpresa en el plato del restaurante del marido de Pampita. Fuente: Instagram @minutouno

Uno de los más platos más pedidos del restaurante de García Moritán es el ceviche estilo criollo.  Su precio es de $ 3.400 (pesos argentinos) y en la descripción publicada en la carta dice que está elaborado con:  "pesca del día, leche de tigre roja, batata y canchita". Sin embargo, la presentadora recibió un ingrediente más que no estaba en el menú, un asqueroso gusarno.

Sheila lo compartió en su cuenta de Instagram y no para de tener repercusiones entre sus más de 70 mil seguidores. "Tengo miedo, voy a ir a un médico", contaba la ciudadana venezolana que informa a los argentinos el estado del tiempo en los programas de televisión. Desde el local gastronómico del esposo de Pampita no han respondido aún el reclamo de la presentadora.

Roberto García Moritán aún no respondió a la denuncia hecha por la presentadora. Fuente: Instagram @robergmoritan

Habrá que esperar la respuesta de los responsables del restaurante La Mar. Por el momento, García Moritán no ha publicado ningún comunicado en sus redes sociales. Unos días bastante críticos para el marido de Pampita.