Intimidades

Estos son los alimentos que Diana Bolocco evita en su dieta para mantenerse plena a los 45 años

Diana Bolocco sorprendió a sus fans cuando abrió sus redes sociales a preguntas y uno de sus seguidores le preguntó: "¿Qué comes para mantenerte así? eres bellisima", y ella reveló el secreto.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 06:00

La periodista Diana Bolocco de 45 años es una de las grandes figuras de la pantalla local pero también uno de los rostros más reconocidos en toda la región. Como consecuencia la hermana de Cecilia acumula más de un milón y medio de seguidores en la red social de la camarita que están al pendiente de sus actividades. 

Para ellos, Diana Bolocco comparte fotos de sus mejores posados y looks ya que se ha convertido en una referente de moda y tendencias debido a su buen gusto para vestir.  Pero además la conductora comparte fotos de su familia, de sus viajes, y de sus rutinas laborales. 

Ahora Diana Bolocco sorprendió a sus fans cuando abrió sus redes sociales a preguntas y uno de sus seguidores le preguntó: "¿Qué comes para mantenerte así? eres bellisima", a lo que la hermana de Cecilia Bolocco respondió de inmediato: "Me preguntan mucho qué como y qué actividad física hago, pero en esto no hay muchos secretos”.

Diana Bolocco responde preguntas. Fuente: instagram @dianaboloccof

"Como sano y evito el azúcar y la comida chatarra. Si a eso le agregas actividad física, mucho mejor”, reveló Diana Bolocco y sus seguidores se mostraron listos para imitar este tipo de vida y de alimentación. Luego le consultaron que tan difícil es criar a tres hijos de edades diferentes. 

Diana Bolocco responde preguntas. Fuente: instagram @dianaboloccof

Diana Bolocco respondió de inmediato:  “Si, lo es, porque tienen necesidades muy diferentes. Pero eso lo hace especial, porque los grandes muchas veces ayudan con los chicos”. Luego sus seguidores le pidieron algunos consejos de moda y marcas que consume y la conductora brindó la información sin problemas.