Show

El intenso y sentido mensaje de Cecilia Bolocco a Máximo en el día de su cumpleaños 

La ex miss Universo le dedicó un emotivo mensaje a su hijo en su cuenta de instagram.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 12:18

Cecilia Bolocco le dedicó un emotivo posteo en redes sociales a su hijo, Máximo Menem, en el día que el joven cumplió años. El pasado 19 de noviembre el joven celebró su cumpleaños. La conductora chilena le escribió sentidas palabras y acompañó la publicación con varias fotos inéditas de su único hijo, fruto de su matrimonio con el ex presidente Carlos Menem.

La ex miss Universo junto con el álbum de fotos que publicó en su cuenta de instagram le dedicó unas hermosas palabras. "Mi adorado Máximo, hoy al cumplir tus cortos pero intensos 19 años de vida, escribo emocionada estas líneas ¡al ver en el gran joven que te has convertido!", comenzó escribiendo Cecilia, haciendo referencia al cáncer que sufrió su hijo cuando tenía 15 años.

Una de las fotos que publicó Cecilia en su cuenta de instagram. Fuente: Instagram @ceciliabolocco

“Encantador, sensible y amoroso, pero por sobretodo noble y profundo…y con una alegri´a de vivir que conmueve! Decir que estoy orgullosa es poco porque en verdad siento una gran gratitud inmensa por tener la dicha de ser tu madre. Te amo con el alma y agradezco a Dios que te enviara a mis brazos. Muy feliz cumpleaños mi querido Máximo", manifestó la madre de Máximo. La publicación se llenó en seguida de mensajes de cariño para Máximo, entre seguidores y amigos de su madre del mundo del espectáculo, como  Diana Bolocco, Millaray Viera, Cristián Sánchez, entre otros miles de comentarios de seguidores.


Días atrás, Cecilia compartió con todos sus seguidores en instagram una noticia que la enorgulleció de su hijo Máximo.  “No saben lo orgullosa que estoy, tengo que contarles. ¡Máximo entró a la universidad!”, dijo la conductora. Su hijo fue aceptado en la Universidad de Los Andes. La conductora se mostró muy emocionada al contar el logro de su hijo.

Las fotos inéditas de Máximo que posteó su madre con motivo de su cumpleaños. Fuente: Instagram @ceciliabolocco

Cabe mencionar que el joven está muy comprometido con la Fundación CARE, la cual es una institución  que creó Cecilia Bolocco luego de que su hijo padeciera un tumor cerebral. Máximo también es parte de esa fundación, ayudando y comprometiéndose para que todos puedan acceder a un tratamiento contra el cáncer digno y de calidad.