En redes

BENNIFER: Mira la hermosa manera en que Jennifer Lopez compartió su felicidad con Ben Affleck (VIDEO)

Jennifer Lopez comparte Instagram un dulce video en el que deja en claro que Ben Affleck la hace más feliz que nadie
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 12:52

Jennifer Lopez y Ben Affleck están muy enamorados mientras se juntaban para un adorable video.

La cantante y actriz, de 53 años, compartió un video conmovedor en Instagram de ella y su esposo abrazados, con un clip de audio de TikTok que se usa con frecuencia como banda sonora.

En el videoclip, se puede ver a López acurrucada con Affleck. La empresaria de JLo Beauty vestía una sudadera blanca impecable, mientras que Affleck se puso un suéter gris con una gran sonrisa mientras masticaba un chicle.

"Chicos, lo hice", dice la voz en el clip, con la banda sonora de Try de Pink . "Encontré a la persona que me hace más feliz que nunca".

En una entrevista con la revista People en febrero de 2022, la actriz de Marry Me habló sobre su conexión con el ahora esposo Affleck casi dos décadas después.

“Somos mayores ahora, somos más inteligentes, tenemos más experiencia, estamos en diferentes lugares de nuestras vidas, ahora tenemos hijos y tenemos que ser muy conscientes de esas cosas”.

Continuó agregando que no estaban distraídos por el caos de los medios que generalmente rodeaba la mayor parte de su relación antes de su separación en 2004. "Somos mayores ahora, somos más inteligentes, tenemos más experiencia, estamos en diferentes lugares en nuestras vidas, ahora tenemos hijos, y tenemos que ser muy conscientes de esas cosas".

La pareja comenzó a salir en 2002 y se comprometió ese año. Pospusieron su boda en septiembre de 2003 y se separaron oficialmente en enero de 2004. Luego, la pareja reavivó su romance en 2021 y se casaron este año.

Lopez comparte a los mellizos de 14 años Emme y Max con su exesposo Marc Anthony, y Affleck comparte tres hijos con su exesposa Jennifer Garner: Violet, 16, Seraphina, 13 y Samuel, 10.