Atención fans

Trata de no sonreír antes de ver cómo lucía Laura de la Fuente cuando aún no tenía pecas

Laura de la Fuente comparte contenido de todo tipo en su feed y hace unos días abrió sus stories a preguntas. Fue allí cuando un internauta le preguntó "¿Las pecas te salieron con los años?" a lo que ella respondió que de niña no las tenía.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 07:32

La joven influencer Laura de la Fuente de 18 años es hija del actor Cristian de la Fuente con Angélica Castro. Si bien ha nacido bajo la fama de los padres, ella todavía no incursiona en el mundo de la actuación y se dedica a disfrutar la vida con amigos como Máximo Bolocco con quien fue vinculada sentimentalmente hace algunos meses.

Laura de la Fuente se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales debido al divertido contenido que comparte con breves videos y desafios. También de a poco se ha hecho un lugar en el mundo de la moda y siempre marca tendencia con sus looks y buen gusto para vestir. 

Laura de la Fuente es muy pegada a su padre y en más de una ocasión se la ha visto junto a él practicando deportes. La peliroja acumula más de 20 millones de seguidores de todos los rincones del mundo que siguen sus pasos y que quedaron muy desilucionados al saber que no es más que una amiga de Máximo Bolocco y no su novia. 

Laura de la Fuente: Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que Laura de la Fuente comparte contenido de todo tipo en su feed y hace unos días abrió sus stories a preguntas. Fue allí cuando un internauta le preguntó "¿Las pecas te salieron con los años?" y la amiga de Máximo Bolocco respondió que sí además de mostrar postales de ella cuando era niña y no las tenía. 

Laura de la Fuente de niña. Fuente: instagram @laudelafuentec

Esta foto se viralizó de inmediato en las redes sociales gracias a los fans de Laura de la Fuente. Varios comentaron que le dan un toque especial a su look y que las mismas ya son parte de su personalidad, mientras que otros señalaron que tal vez le salieron porque no cuidó su piel como es debido.