Problemas con las canciones

No vas a creer la polémica que actualmente involucra a Donald Trump con David Bowie

Una de las estrellas de la música mundial más grandes de los últimos años como David Bowie se ha cruzado con el expresidente de los EEUU y fue el hijo del creadror de Ziggy Stardust quien dio a conocer el problema. Entérate de los detalles a continuación.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 12:29

Duncan Jones, el hijo de David Bowie ha criticado duramente a Donald Trump por usar la música de su padre en sus mítines políticos. 

El expresidente de EE. UU. anunció recientemente su tercera candidatura a la Casa Blanca, y fue entonces cuando Jones, que es un crítico abierto de Trump, ha expresado su frustración por escuchar que la música de su padre se reproduce en los mítines de Trump.

El director de cine de 51 años, que anteriormente trató de impedir que Trump usara los registros de su padre, incluido su exitoso sencillo 'Heroes', dijo: "Estoy bastante seguro de que ahora solo está haciendo eso para molestarme".

Sin embargo, Duncan también admitió que es prácticamente incapaz de hacer algo al respecto.

Dijo en Twitter: "Me han dicho que hay poco que podamos hacer al respecto".

Donald Trump podría volver a Twitter

La otra polémica de Donald Trump: su vuelta a Twitter

Mientras tanto ocurre el problema con las canciones, Elon Musk ha puesto a votación pública el posible regreso de Twitter de Trump.

El empresario de 51 años adquirió recientemente la plataforma de microblogging en un acuerdo de $ 44 mil millones, y ahora reveló que el ex presidente de los EE. UU. podría regresar a Twitter, luego de que fue suspendido en 2021.

Sobre los botones de votación, Elon escribió: "Reinstalar al expresidente Trump".

El jefe de Tesla siguió su tuit inicial con una expresión latina que se traduce como "la voz del pueblo es la voz de Dios".

Elon agregó más tarde: "¡La encuesta de Trump obtuvo ~ 1 millón de votos por hora!"

El multimillonario aprobó recientemente la decisión de reactivar las cuentas de Twitter de Kathy Griffin y Jordan Peterson.

Sin embargo, afirmó en su momento que la "decisión de Trump aún no se ha tomado".

Trump, de 76 años, fue suspendido de la plataforma en enero de 2021, luego del ataque al edificio del Capitolio en Washington.

La plataforma de microblogging explicó que la cuenta estaba siendo suspendida debido al "riesgo de más incitación a la violencia".

Twitter dijo en un comunicado: "Después de una revisión minuciosa de los tuits recientes de la cuenta @realDonaldTrump y el contexto que los rodea, específicamente cómo se reciben e interpretan dentro y fuera de Twitter, hemos suspendido permanentemente la cuenta debido al riesgo de más incitación de violencia."