Una inspiracón

Más allá de la polémica, las memorias de Matthew Perry han ayudo a mucha gente a salir de sus problemas

Si bien nadie ha quedado indiferente con las fuertes confesiones que publicó en el libro también los recuerdos de Matthew Perry han terminado siendo una guía de inspiración para muchas personas que ven en el actor de FRIENDS un ejemplo de superación
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 04:55

El actorde FRIENDS Matthew Perry cree que sus memorias han "ayudado" a mucha gente. El actor de 53 años habló sobre sus experiencias en Hollywood y su lucha contra la adicción en sus memorias recientemente publicadas, y Matthew siente que ha logrado su ambición general con 'Friends, Lovers and the Big Terrible Thing'.

Perry le dijo a E! News: "A la gente le ha encantado. No rehuí nada y dije la verdad y lo más importante fue, el objetivo era ayudar a la gente y sé de muchas personas que ya han sido ayudadas por eso".

Matthew luchó contra la adicción durante su tiempo en 'Friends', y el actor se sintió alentado por la forma en que la gente reaccionó a las memorias.

Cuando se le preguntó sobre el aspecto más sorprendente de la reacción, Matthew dijo: "Que la gente tomó la historia en sus corazones. Y ya hemos escuchado acerca de cinco personas diferentes que la leyeron y luego ingresaron en rehabilitación al día siguiente".

Mientras tanto, Matthew reveló recientemente que abandonó 'Don't Look Up' después de que su corazón dejó de latir durante cinco minutos.

El actor interpretó a un periodista republicano en la película dirigida por Adam McKay, pero se vio obligado a abandonar el proyecto después de que su corazón dejó de latir durante la cirugía y requirió RCP para sobrevivir.

En sus memorias, Matthew, que tenía "algún tipo de dispositivo médico extraño en [su] espalda", dice: "Me pusieron la inyección a las 11:00 am.

"Me desperté once horas más tarde en otro hospital. Aparentemente, el propofol había detenido mi corazón. Durante cinco minutos. No fue un ataque al corazón, no me detuve, pero nada latía.

"Me dijeron que un tipo suizo fornido realmente no quería que el chico de 'Friends' muriera en su mesa y me hizo RCP durante los cinco minutos completos, golpeando y golpeando mi pecho. Si no hubiera estado en 'Friends' ', ¿Se habría detenido a los tres minutos? ¿'Friends' me salvó la vida otra vez?".