Siempre está al borde de la polémica

En Inglaterra acusan a Johnny Depp de no tomarse en serio a la realeza y de burlarse del rey

Los ingleses estuvieron de su lado en el mediático juicio por difamación que se vivió este año en Inglaterra, sin embargo acusan al actor de Piratas del Caribe de ignorar a la realeza
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 05:34

Johnny Depp fue apoyado por la mayoría de los fanáticos reales cuando se involucró en una batalla legal con su ex esposa Amber Heard.

El actor acumuló millones de nuevos seguidores en Instagram luego de su victoria en la corte contra la actriz de "Aquaman".

Pero a pesar del apoyo Johnny Depp está siguiendo a varias celebridades en la aplicación propiedad de Facebook, pero ningún miembro de la familia real británica se encuentra entre ellos.

Depp bromeó sobre el rey Carlos mientras compartía detalles de su encuentro con el entonces Príncipe de Gales.

En un antiguo video de la estrella de Hollywood se le ve hablando de un encuentro con el príncipe Carlos, quien ahora se ha convertido en rey de Inglaterra tras la muerte de su madre, la reina Isabel.

El video, que es un clip de la entrevista de Depp que también presenta a Benedict Cumberbatch, muestra a Depp revelando que el Príncipe Carlos lo conoció durante el estreno de la película de 2004 "Finding Neverland".

"Estaba tratando de entender eso del señor", dijo en broma. "Le estreché la mano", dijo y agregó que no entendió una palabra de lo que dijo el Príncipe de Gales mientras le estrechaba la mano.

“Creo que no entendió la palabra que dije”, dijo el actor de “Enemy of the State”.

Depp dijo que la reunión no fue significativa y durante el encuentro, la duquesa Camilla, a quien se refirió como "esa", parecía agradable.

La audiencia y Benedict Cumberbatch se echaron a reír cuando Depp imitó al príncipe Carlos durante la entrevista.