en spotify

Meghan Markle intercambia 'notas de voz' privadas con la primera dama canadiense

La invitada de la duquesa de Sussex en su último episodio de podcast de Spotify es la primera dama de Canadá , Sophie Trudeau. Los amigos hablaron sobre los desafíos de ser padres y ser pareja de dos hombres famosos.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 05:17

Meghan Markle se está abriendo sobre los roles de una mujer como esposa y madre. Hablando en el último episodio de su podcast Archetypes, la duquesa de Sussex analiza los estereotipos en torno a Good Wife/Bad Wife, Good Mom/Bad Mom con Sophie Trudeau, Pamela Adlon y Sam Jay.

Al presentar a la Primera Dama de Canadá, Sophie Trudeau en el foro, Meghan habló sobre su profunda amistad.

"Sophie no es solo una esposa o una Primera Dama. Es el tipo de persona que se preocupa mucho por sus amigos.

“Solía ??enviarme estas pequeñas meditaciones durante mi embarazo y notas de voz, solo estos momentos de aliento.

"Y he acudido a ella a lo largo de los años para pedirle consejo. Ella sabe lo que se siente ser madre y socia, y específicamente una madre y socia a la vista del público.

"Y también, cuán aplastante puede llegar a ser la culpa de la expectativa".

Meghan Markle revela que estudió para el examen de ciudadanía 

La duquesa de Sussex dijo: “Ese examen de ciudadanía es muy difícil. Estaba estudiando para [el examen] y recuerdo haber dicho: "Oh, Dios mío". Le preguntaba a mi esposo: "¿Sabías esto? ¿Sabías esto?" Y él decía: "No tenía ni idea". 

Ella no amplió si alguna vez tomó la prueba, o si solo estudió para ella. Pero la Sra. Adlon bromeó: 'Creo que te lo pusieron más difícil. Dijeron: "Realmente vamos a levantar paredes en este caso".

Meghan habría tenido que aprobar el examen Life in the UK, que cuesta 50 libras esterlinas por intento y tiene una calificación de aprobación del 75 por ciento, antes de solicitar la ciudadanía. 

La prueba de 45 minutos presenta 24 preguntas de opción múltiple sobre las leyes y el sistema legal del Reino Unido, el trabajo en el país, su historia, cultura y otros detalles de la vida británica. Se puede volver a reservar un número ilimitado de veces, pero los solicitantes deben pagar cada vez.

 También puede contener preguntas sobre la familia real, de la que sigue siendo miembro, como qué rey fue ejecutado en 1649 y quién estableció la Iglesia de Inglaterra.

Cuando se confirmó su compromiso con Harry en 2017, el Palacio de Buckingham anunció que la ex estrella de Suits se convertiría en ciudadana británica. 

Pero los Sussex abandonaron la monarquía obrera en 2020 y se mudaron a EE. UU. a través de Canadá, en medio de informes de que Meghan había abandonado el proceso.

El nuevo episodio de Meghan Markle ya está disponible en Spotify.