Bellísima

Frente al espejo, Karol G subió la temperatura en ajustado body

La Bichota colgó decenas de stories en su Instagram, de los últimos días.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 00:05

La agenda de Karol G, como la de todos los artistas de su talla, es muy apretada. La Bichota siempre está de gira constante por lo que no es demasiado activa en las redes. Sin embargo, cada diez días aproximadamente, la cantante se dedica a sus redes y comparte todos los momentos vividos en sus últimos días.

Este pasado martes, Karol compartió un sinfín de imágenes y videos de su tour junto a su equipo, sus amigos y su familia. También compartió parte de la fiesta de Halloween. Su disfraz lo mostró especialmente por Telegram, por lo que solo unos pocos pudieron acceder. La artista colombiana se vistió de ‘Zeke’, el ‘León Cobarde’ de El maravilloso mago de Oz.

Algunos fans se sorprendieron porque Karol G no hizo referencia a la muerte de Takeoff, el miembro de la agrupación Migos que participó en la banda sonora de la película animada “The Addams Family” junto con la ex de Anuel AA. El compositor estadounidense de 28 años de edad fue asesinado a tiros en Texas.

Lo cierto es que probablemente la intérprete de ‘El makinón’ no quería poner tristes a sus fans, y solo compartió contenido divertido e inédito. Entre los videos que colgó en su Instagram, se encontró uno donde La Bichota posa frente a un espejo luciendo un ajustado body color nude.

Una de las fotos que también llamó la atención de la oriunda de Medellín es una donde se la ve haciendo un baño de hielo, también conocido como crioterapia. Se trata de someterse entre 10 o 15 minutos a temperaturas entre los 10 y 15ºC. Si bien es muy común en deportistas de alto rendimiento como Cristiano Ronaldo, llamó la atención en una cantante como Karol G.