Bellísima

Al rayo del sol, Gala Caldirola sacudió la red en traje de baño

La influencer compartió unas postales tomando sol junto a su hija.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 11:15

Hace menos de un mes, Gala Caldirola cumplió 30 años y realizó una gran fiesta con todos sus amigos. Su expareja, Mauricio Isla, le dejó un saludo público y dejó ver la buena relación que aún hay entre ellos. Aunque no es oficial, la modelo española ya podría estar pololeando, según informaron algunos sitios.

Es que Gala ha publicado algunos mensajes que dan indicio de una relación con Mauricio Pinilla. “El placer y la culpa no pueden convivir en el mismo espacio. Un día, debemos elegir con cuál de los dos queremos pasar los días”, se leía en la imagen que compartió ella. Pero el también escribió lo suyo: “No todas las tormentas vienen para perturbar tu vida. Algunas llegan para limpiarte el camino”.

Otra de las señales de que Gala podría estar en una relación con ‘Pinigol’ es que compartió una imagen antes de dormir, junto a un emoji de oso al que le sumó un corazón, dando a entender que estaría acompañada por alguien e incluso muy enamorada, aunque no mencionó a nadie.

Gala desde la piscina. Fuente: Instagram @galadrielcaldirola

A pesar de ello, en las redes sociales se generó duda respecto de si Gala está en una relación con el exfutbolista ya que compartió recientemente algunas imágenes donde se la ve con su exesposa Gisella Gallardo pasando tiempo en familia.

En las últimas horas, la influencer española compartió algunos videos en sus stories de Instagram donde se la ve posando al rayo del sol junto a su hija Luz Elif. “Tarde de piscina juntitas” escribió y se mostró acompañada de la pequeña. La modelo lució un traje de baño de dos piezas con estampado de playa. Además, acompañó su look con gafas de sol.