Un dineral

NO LO VAS A CREER: Esta es la ENORME suma de dinero que gastó Madonna en procedimientos cosméticos

Es sabido que las estrellas de la industria del entretenimiento tienen que hacer enormes esfuerzos en lucir de una manera en particular y eso ha llevado históricamente a excesos terribles y derroches de dinero por lucir una figura joven, pero nunca deja de sorprender los niveles a los que se llega
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 19:03

Aparentemente estrella de la música mundial Madonna ha gastado una gran cantidad en los procedimientos cosméticos, y más allá de que puede hacer con su dinero lo que se le de la gana, hay cierto temos entre sus seguidores ya que su rostro cada vez más modificado, y en ciertos momentos desfigurado, genera preocupación entre los fanáticos.

Un cirujano plástico reveló que la Reina del Pop posiblemente haya gastado una gran cantidad en un estiramiento facial, levantamiento de cejas, relleno y aumento de labios.

El Dr. Richard Westreich le dijo a The Sun que la creadora de Material Girl ha gastado aproximadamente más de $100,000.

“Me imagino que probablemente se haya hecho un estiramiento facial y algún tipo de levantamiento de cejas porque la forma de la ceja y sus cejas son muy altas”, dijo el Dr. Richard.

“Creo que se hizo un trabajo ocular hace años y también un aumento de labios, que podría ser un relleno, pero también se podrían haber colocado implantes allí.

“Definitivamente hay demasiado volumen que se correlaciona con el concepto de convertir una pasa en una uva, así que si esto es voluntario, entonces la vergüenza para los médicos de Madonna.

“Algunos cirujanos cobran $150,000 por un estiramiento facial, pero para la persona promedio por un estiramiento facial, un levantamiento de cejas y un montón de aumentos, está buscando entre $75,000 y $100,000, pero Madonna podría haber pagado más”, continuó.

Como cantante e intérprete, Madonna es celebrada en todo el mundo, pero también se ha convertido en un ícono de estilo masivo y ha asumido varios roles de actuación, lo que significa que hay mucho escrutinio adicional sobre su apariencia.

La ganadora del premio Grammy saltó a la fama por primera vez en la década de 1980 debido a temas que encabezaron las listas de éxitos como Holiday y Borderline, antes de lanzar 14 álbumes de estudio, ganar 24 nominaciones al Grammy, ganando 7.

La madre de seis hijos también se ha casado dos veces, primero con Sean Penn y luego con el cineasta Guy Ritchie a principios de la década de 2000.

Pero es la especulación sobre la forma de la cara cada vez más extraña de Madonna lo que continúa intensificándose, y especialmente por parte de cirujanos plásticos como el Dr. Westreich , ya que continúa publicando videos de sí misma en línea y su apariencia cambia rápida y radicalmente, provocando preocupación en quienes tienen la sensación de que esta manía por la modificación corporal podría llegar demasiado lejos.

“Lo primero que pensé cuando vi el video reciente fue que ella está casi irreconocible”, explica el Dr. Westreich.

“Una vez que pasas el umbral, incluso el observador casual se da cuenta de que algo anda mal.

"Sin embargo, no pude comentar cuáles eran sus objetivos para la cirugía".

“Lo principal que realmente me llama la atención es la forma general de la cara y específicamente en la parte superior de la cara, debido al sobrellenado.

“No sé si esto puede ser un relleno o una transferencia de grasa, pero Madonna no tiene sienes, lo cual es sorprendentemente extraño y las suyas siguen saliendo, lo que produce una forma facial extraña.

“Los rellenos atraen el agua y eso crea una apariencia hinchada si se aplica demasiado, por lo que si tiene demasiado volumen, está muy desestructurado”.

La Reina del Pop siempre ha destacado por su belleza y vanguardismo / FUENTE: Instagram

Las cirugías plásticas de Madonna

A pesar de los rumores más recientes y pasados ??sobre la cirugía plástica, incluidos los estiramientos faciales y de glúteos, en 2012 la creadora de éxitos de Material Girl dijo: “Ciertamente no estoy en contra de la cirugía plástica. Sin embargo, estoy absolutamente en contra de tener que discutirlo”.

Después de su aparición en los MTV Video Music Awards 2021, los rumores de cirugía se arremolinaron una vez más de que se había sometido a una operación de aumento de senos, así como a implantes de glúteos.

Y Madonna no está sola en el mundo de la celebridad, con muchos otros como ella, quizás optando por la ruta de la cirugía para verse más joven y, para muchos, sin lograr los mejores resultados.

“Creo que las celebridades reciben el peor trato que nadie, ya que hay mucha presión sobre el médico para que realice la cirugía”, revela el Dr. Westreich.

“Si Madonna es su paciente y ella entra y dice, quiero un levantamiento de cejas, y usted dice que no, probablemente la perderá como paciente, por lo que algunas celebridades terminan pareciendo extrañas a veces, ya que a veces es difícil. para decirles que no.

"Un buen número de celebridades en los últimos años han ido a un lugar en el que se veían inusuales y han regresado hasta cierto punto, pero en este caso con Madonna, es muy difícil de decir".