Historia de vida

¡Lo logró! Drew Barrymore contó que al fin 'se liberó de la tortura' que vivió durante años

La estrella de Hollywood contó recientemente en una entrevista la manera en que alejarse del alcohol ha transformado su vida en algo mucho más luminoso y donde ya no existen los demonios del pasado
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 19:18

La estrella de televisión y cine Drew Barrymore contó que al fin se "libró de la tortura de la culpa y la disfunción" después de dejar el alcohol. La actriz de 47 años ha descrito su decisión de dejar el alcohol como "una de las cosas más liberadoras en [su] viaje de la vida".

En su revista, que se titula DREW, la estrella de Hollywood explicó: "Una de las cosas más valientes que puedes hacer es matar a esos dragones y finalmente cambiar un ciclo horrible en el que te has encontrado atrapado. Para mí, fue dejar de beber".

Drew admite que su vida ha sido transformada por su decisión de dejar de beber

Barrymore contó que: "Durante las vacaciones, cuando gastamos tanta energía tratando de estar a la altura de los estándares de imagen perfecta establecidos por los Norman Rockwell del mundo, me gustaría que recordaras darte un pase, un abrazo, por así decirlo, y lo intentaré también.

"Tómese un momento, tome un respiro y apriétese. Todos estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo aquí. Y eso en sí mismo es algo para celebrar".

Drew habló sobre su relación con el alcohol durante una entrevista televisiva en 2021.

La actriz, que saltó a la fama a principios de los 80, cuando protagonizó 'ET', explicó: "Voy a decir algo por primera vez en mucho tiempo: no he bebido alcohol". en dos años y medio. Era algo que me di cuenta de que no me servía a mí ni a mi vida".

Drew reveló que había estado en un "viaje tranquilo y seguro".

La estrella de cine reflexionó: "Ahora ha pasado suficiente tiempo en el que estoy en un estilo de vida que sé que realmente está trabajando en un buen camino para mi pequeño viaje, y finalmente hay tanta paz donde antes solo habían demonios".