La eclipsó

¿Cuál fue el duro golpe que Christina Aguilera le dio a Shakira y del que todos hablan?

Christina Aguilera dejó su huella en los Premios Grammy Latinos 2022, llevándose el muy codiciado gramófono dorado por 'Álbum Vocal Pop Tradicional'.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 14:02

Los fanáticos de Shakira deben estar en shock al ver que Christina Aguilera ganó los Premios Grammy Latinos 2022. Y es que la entrenadora de The Voice se llevó el codiciado gramófono dorado por 'Álbum Vocal Pop Tradicional' después de 21 años.

Christina ganó previamente el prestigioso premio por Álbum Vocal Pop Femenino gracias a su primer set latino Mi Reflejo en 2000.

La cantante de Genie in a Bottle apareció en la nube nueve, ya que expresó: “He querido lanzar otro álbum en español desde Mi Reflejo. Fue un momento increíble para mí. Esto es muy importante para mí y es increíble volver a esta casa”.

Esto fue un gran golpe para la creadora de éxitos Waka Waka, ya que ha estado gobernando la escena de la música latina, siendo la segunda mayor ganadora del Latin Grammy con 12 premios.

Shakira deslumbró en los Grammy pero no pudo con Aguilera / Foto Instagram @shakira

Shakira pierde un gran título ante Christina Aguilera y los fanáticos dicen que 'el talento ganó de nuevo'

Shakira tenía su nombre en boca de todos cuando se trataba de la escena de la música latina hasta hace poco, lo que cambió drásticamente cuando Christina Aguilera ganó los Premios Grammy Latinos 2022.

El Grammy para la cantante pop ha llegado después de largos 21 años, y la mayoría de sus fans habían perdido la esperanza. Pero ahora que la reina ha lanzado un álbum latino después de más de 2 décadas, se llevó el premio.

Christina Aguilera además la rompió con su vestido en los Grammy / Foto Instagram @xtina

La cantante de 41 años lanzó su primer álbum latino, Mi reflejo, en 2000, que ganó el Grammy Latino por Álbum Vocal Pop Femenino, y ahora 2022 vio el lanzamiento de Aguilera,  el segundo álbum latino de la cantante.

Christina Aguilera fue todo un espectáculo el 18 de noviembre, la noche de los Latin Grammy, donde primero sorprendió a todos con su llamativo vestido violeta en la alfombra roja.

Y luego pasó a dar una actuación ardiente en el escenario, interpretando un dúo, Cuando Me Dé la Gana con Christian Nodal, durante el cual volvió a deslumbrar con su traje de cuerpo negro y su característica tendencia de cabello Y2K, uno que se sabe que tiene. básicamente inventado. Sin embargo, lo más destacado de la noche fue, sin duda, que ella misma ganó un Grammy por 'Álbum Vocal Pop Tradicional' para  Aguilera.

Durante su discurso de aceptación, la cantante de Genie in a Bottle dijo:

“He estado queriendo lanzar otro álbum en español desde Mi Reflejo. Fue un momento increíble para mí. Esto es muy importante para mí y es increíble volver a esta casa”.

Los fanáticos estaban encantados con la victoria de la cantante, quien también ha sido nombrada "Voz de una generación".

La industria de la música latina generalmente está gobernada por personas como Shakira, quien tiene la segunda mayor cantidad de premios Grammy Latino entre las artistas femeninas, habiendo ganado la impresionante cantidad de 12 premios. Sin embargo, este año Shakira no pudo ganar un solo premio a pesar de que su sencillo Te Felicito fue todo un éxito. Y entonces todos vimos cómo Christina Aguilera se levantó como un ave fénix y el fandom de Xtina no podría estar más feliz.