Redes Sociales

Thalía se inspiró en Jessica Rabbit y paralizó la red

La cantante mexicana se llevó todas las miradas en la alfombra roja de los Latin Grammy 2022.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 12:21

Sin duda que los Latin Grammy 2022 son una verdadera fiesta de la música. Este jueves 17 de noviembre se realizó la edición número 23 y Thalía estuvo entre las presentadoras junto al cantante puertorriqueño Luis Fonsi, la italiana Laura Pausini y la brasilera Anitta. Los cuatro artistas estuvieron ensayando arduamente para la gran noche.

Incluso en uno de los ensayos, Thalía y Anitta se golpearon sin querer mientras practicaban pero todo terminó entre risas. “Oops, cuando dos PSYCHO BITCHES se juntan todo puede pasar!!” escribió la mexicana en sus redes sociales, pasando por alto el golpe. “Ensayos y ensayos para darles lo mejor siempre!” puso en otro de sus posts previo a la gala.

Como es costumbre, Thalía tuvo varios looks durante la noche. Uno de los más llamativos fue un original vestido fucsia con enormes flores en todo el diseño. En otra de las veces que salió al escenario, la intérprete de ‘Psycho Bitch’ lució un vestido negro con detalles de cintas en todo el torso con el que se asemejó mucho al de Jennifer Lopez.

Pero la estrella de la noche para Thalía fue un vestido de diseño de la firma italiana, en color vino, con un escote en V con una pequeña solapa con aplicaciones de piedras a juego y una abertura en su pierna izquierda. Si bien se asemejó mucho al icónico look que lució Angelina Jolie en la entrega de los Oscar en 2012, sus fans la compararon con alguien más.

Thalía lució espléndida en los Latin Grammy 2022. Fuente: Instagram @thalia

Los seguidores de Instagram de la mexicana la relacionaron con Jessica Rabbit, el personaje ficticio de Who Censored Roger Rabbit? La esposa de Roger Rabbit es reconocida como un gran símbolo de sensualidad de la animación, de la que la artista latina estuvo más que a la altura.

Thalía fue comparada en las redes sociales con Jessica Rabbit. Fuente: Instagram @thalia