Diva indiscutible

Rosalía se corona como reina de estilo con ajustado vestido

La catalana se llevó todas las miradas durante la gala de los Latin Grammy 2022.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 18:58

No hay dudas de que Rosalía es una de las artistas musicales más exitosas del momento. Para la gala de los Latin Grammy 2022, la catalana tenía nueve nominaciones, de la cual ganó ‘mejor álbum del año’ con ‘Motomami’, el mismo que ya había ganado en 2019 con ‘El mal querer’.

“Motomami es el disco que más me he tenido que pelear para hacerlo, que más me ha costado hacer, pero que tiré para adelante y que más alegrías me ha dado. Gracias por apoyar siempre mi música, aunque mi música siempre está cambiando, gracias a Latinoamérica por tanta inspiración, gracias a mi país por seguir dándome cariño y por no dejarme caer” expresó Rosalía emocionada en el escenario.

Además, no se olvidó de los suyos: “y gracias a mi familia, a mi equipo, a Dios, al amor de mi vida (dirigiéndose a Rauw Alejandro, en primera fila), te quiero…, y a todos los que están detrás de este álbum, todos incansables, os quiero, muchísimas gracias”. Rosalía está viviendo un momento a pleno con el cantante puertorriqueño.

Rosalía y Rauw Alejandro en los Latin Grammy 2022. Fuente: Instagram @rosalia.vt

En su cuenta oficial de Instagram, donde supera los 22 millones y medio de seguidores, la intérprete de ‘Bizcochito’ mostró su look de la noche: un ajustado y elegante vestido negro, con escote traslúcido y abertura en su pierna izquierda. Además, llevó el cabello con un corte hasta los hombros que la hizo lucir bellísima y diferente a lo habitual.

Rosalía y Rauw Alejandro posaron de gala. Fuente: Instagram @rosalia.vt

“Muchas gracias por los grammys que de momento me ha concedido la academia pero este año es más especial que nuncaaaA pq lo estoy compartiendo con El Amor De Mi Vida” escribió Rosalía en el post, en el que se mostró abrazada a Rauw, quien lució un elegante traje de gala en color negro con una flor roja en el pecho. “Te amo pa’ siempre bebe, proud of you” fue el tierno comentario del cantante.