Redes Sociales

Laura de la Fuente reveló cómo se siente tras la separacion de Angélica Castro y Cristián de la Fuente

Laura de la Fuente acostumbra a enseñar para su fandom virtual sus mejores fotos de look y posados, pero ahora decidió hacer un live en el que conversó con sus seguidores acerca de cómo le afectó la separación de sus padres. 
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 13:41

La influencer Laura de la Fuente de 18 años se ha convertido en una de las jovenes más populares de las redes sociales y tan sólo en Instagram acumula más de 20 millones de seguidores de todas las latitudes que están al pendiente de sus movimientos y publicaciones. 

Este 2022 no fue un año sencillo para Laura de la Fuente ya que tuvo que atravesar la crisis de sus padres Cristian de la Fuente y Angélica Castro debido a que el actor fue visto en México besándo a otra mujer que no era su esposa. Si bien pidió disculpas, toda la familia enfrentó opiniones en redes sociales y acoso mediático tras el divorcio. 

Laura de la Fuente acostumbra a enseñar para su fandom virtual sus mejores fotos de look y posados ya que se ha convertido en una referente de moda y tendencias y tambien algo de sus viajes y vida en familia, pero ahora decidió hacer un live en el que conversó con sus seguidores acerca de cómo le afectó la separación de sus padres. 

Laura de la Fuente. Fuente: instagram @laudelafuente

"La verdad es que he estado reflexionando harto sobre este año. Me pasa que siento que no ha sido un año fácil en lo personal, pero encuentro que no hay malas experiencias, sino que son experiencias que uno tiene muy cerca en la línea del tiempo como para poder ver en lo que nos ayuda a crecer esta experiencia o a darnos cuenta de algo", dijo Laura de la Fuente. 

Laura de la Fuente. Fuente: archivo Terra

Luego, Laura de la Fuente cerró el live con un mensaje de agradecimiento a pesar de todo y comentó: "Agradezco mucho este año que me ayudó a ver las amigas increíbles que tenía a mi lado, mi familia, y también siento que me ayudó a crecer mucho en el sentido de vivir el momento, enfocarme bien en el deporte y empezar a hacer deporte con más ganas de verdad, por mi bien. Y eso lo agradezco mucho".