En redes

En la mira, Kim Kardashian está siendo enjuiciada y trolleada por hacer estas fotos

Una vez más la magnate del entretenimiento está en el centro de la polémica por abusar de los efectos de retoque en sus fotografías. Mira a continuación que te contamos en detalle lo que pasó con la estrella de The Kardashians
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 08:37

Kim Kardashian nuevamente es blanco de las críticas después de compartir sus últimas fotos atrevidas en bikinis SKIMS. La estrella de la telerrealidad ha sido atacada por trolls después de que los fanáticos notaron un "fallo de Photoshop" en sus últimas imágenes.

La estrella de Kardashians , de 42 años, llegó a Instagram el jueves y dejó caer una serie de sus hermosas instantáneas vistiendo conjuntos de ropa interior de su popular marca de ropa. Sin embargo, esas fotos terminaron siendo el foco de atención por un detalle en sus muslos.

Kim kardashian
Esta es la foto de la polémica / Instagram @kimkardashian

Kim lució las versiones desnuda y negra del atuendo y mantuvo su increíble figura a la vista. Ella subtituló su publicación, "Tienda navideña SKIMS disponible ahora", mientras intentaba vender su nueva colección.

Sin embargo, los fanáticos con ojos de águila quedaron confundidos cuando notaron algo bastante extraño en las fotos que mostraban tener un muslo extra.

Muchos parecían pensar que la modelo había tratado de alterar la imagen para intentar dejar un espacio entre los muslos, pero terminó estropeando el trabajo.

"¿Por qué tiene dos muslos a la izquierda?", se preguntó una persona. Otro preguntó: "¿Qué pasa con la parte interna del muslo izquierdo? Veo 2".

Un tercero dijo: "Imagina literalmente editar un espacio entre los muslos en tus fotos en 2022".

Mientras que otros apoyaron a Kim y señalaron que era solo su reflejo en el espejo. "Es un espejo", escribió una persona agregando una serie de emoticonos de risa y llanto.

¿Usó Photoshop o no? Galería completa con las fotos de Kim Kardashian en Instagram

Acá te dejamos todas las fotos que subió KIm Kardashian para que saques tus propias conclusiones y veas cada una de las pics que publicó la estrella de TV

Instagram @kimkardashian
Kim Kardashian posando para nu sesión de fotos / Fuente: Instagram @kimkardashian
KIm Kardashian muestra su línea de trajes de baño en Instagram Instagram @kimkardashian
KIm Kardashian muestra su línea de trajes de baño en Instagram Fuente : Instagram @kimkardashian
Kim Kardashian luce los bikinis de su nueva colección Instagram @kimkardashian
Kim Kardashian luce los bikinis de su nueva colección / Fuente: Instagram @kimkardashian
Kim Kardashian mostró su línea de ropa SKIMS en redes / Fuente: Instagram @kimkardashian
Kim Kardashian mostró su línea de ropa SKIMS en redes / Fuente: Instagram @kimkardashian
Kim Kardashian posó al natural en bikini / Fuente: Instagram
Kim Kardashian posó al natural en bikini / Fuente: Instagram @kimkardashian
Kim Kardashian enseñó toda su belleza en la sesión de fotos / Fuente: Instagram
Kim Kardashian enseñó toda su belleza en la sesión de fotos / Fuente: Instagram @kimkardashian
Los bikinis de Kim Kardashian se llenaron de Likes en Insta: / Fuente Kim Kardashian enseñó toda su belleza en la sesión de fotos / Fuente: Instagram @kimkardashian
Los bikinis de Kim Kardashian se llenaron de Likes en Insta: / Fuente Kim Kardashian enseñó toda su belleza en la sesión de fotos / Fuente: Instagram @kimkardashian