Atención fans

El terrible accidente que le dejó algunos golpes a Cecilia Bolocco

Cecilia Bolocco comentó los detalles de un accidente casero que sufrió en su casa luego de cenar con su hijo Máximo Bolocco, su perrita Lola y su esposo Pepo Daire.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 13:17

La conductora Cecilia Bolocco de 57 años es una de las artistas más queridas del país y también una de las más seguidas en las redes sociales en toda la región. La ex Miss Universo ya acumula tan sólo en instagram más de un millón de seguidores que están al pendiente de sus movimientos.

Cecilia Bolocco acostumbra a realizar al menos un live en la red social de la camarita por semana y allí conversa por más de una hora con sus fans de todas sus novedades. La conductora realiza sorteos de su marca de indumentaria y también revela algunos detalles de su intimidad familiar. 

Ahora Cecilia Bolocco comentó los detalles de un accidente casero que sufrió en su casa luego de cenar con su hijo Máximo Bolocco, su perrita Lola y su esposo Pepo Daire. Resulta que al momento de la sobre mesa la mascota de su herederó se altero y ella sin darse cuenta se golpeó fuerte una pierna. 

Cecilia Bolocco. Fuente: archivo Terra

"Ayer me pegué porque estábamos en la cocina comiendo y como llegué tarde porque estaba entretenida con ustedes, llegué a las diez de la noche a la cocina. Yo le dije a Moni, nuestra nana maravillosa, que yo iba a hacer el salmón que quería comer mi amor", comenzó relatando Cecilia Bolocco. 

Cecilia Bolocco. Fuente: archivo Terra

Luego Cecilia Bolocco agregó: "Estábamos en eso, cuando de repente Máximo, con nuestra Lolita, que ha sido bienvenida en este hogar, es parte de la familia y ella come a los pies de nosotros. Terminamos de comer y la Lola se va a la despensa, ella ladra, Máximo va a ver y resulta que la Lola se quería comer una araña pollito, y Máximo dice '¡Lola, no!'. Yo pensé que se estaba comiendo el arroz o que había agarrado una botella, pero jamás me imaginé que se iba a querer comer una araña pollito".

Uno de los golpes de Cecilia Bolocco. Fuente: instagram @ceciliabolocco

"Había una araña de este porte en la despensa, y Máximo dice 'No, Lola, es una araña pollito', y yo, que estaba parada recogiendo los platos, me doy vuelta y me entierro la punta de la isla de la cocina y me quedó así, me saqué la recontumelia", cerró Cecilia Bolocco entre risas una vez que pasó el accidente y que pudo mostrar algunos de sus golpes.