Bennifer 2022

Desclasificado: Esta es la verdad de cómo se llevan Jennifer Lopez y Jennifer Garner, a ex de Ben Affleck

Según fuentes cercanas a la pareja si se da un vistazo rápido al interior de la familia se puede ver que las dos Jennifer de la vida de Ben Affleck han sabido llevar una relación que no solo por el bien de sus carreras, sino también de sus hijos, tiene un nivel de amabilidad que no siempre se da
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 11:19

En el mundo de la gente famosa no siempre ocurre que la cordialidad y los buenos modales son la tónica, por eso no deja de sorprender la manera civilizada y cariñosa con que esta familia ha sabido salir adelante a pesar del éxito, la prensa, el amor y los rumores constantes. Tanto así que se supo que Jennifer Lopez comparte una relación amistosa de paternidad compartida con Jennifer Garner, la ex esposa de su actual marido el actor Ben Affleck.

Una fuente reveló a Us Weekly que la estrella de Marry Me y la actriz de 13 Going on 30 han desarrollado una relación amistosa después de conocerse.

“Ahora que Jen y Jen han sido padres compartidos, se han conocido mejor y han formado una amistad muy nueva”, dijo la fuente al medio.

La fuente además agregó que Jennifer Garner "no puede creer lo dulce" que es J.Lo con sus hijos, Violet, 16, Seraphina, 13 y Samuel, 10.

“Realmente disfrutan el uno del otro”, reveló la fuente.

Jennifer Lopez y Ben Affleck son muy felices desde que se volvieron a reunir como pareja / Fuente: Archivo Terra

Esto se produce después de que López colmó de elogios a Garner en una entrevista con Vogue , diciendo: "[Ella es] una increíble co-padre, y ellos [Garner y Affleck] trabajan muy bien juntos en la crianza".

En cuanto a Garner, nunca se ha referido públicamente a su relación con López, pero una fuente dijo previamente al medio que “J. Lo tiene el sello de aprobación de Jennifer Garner”.